Iniesta intenta irse de un defensor con la camiseta del Vissel Kobe

NO HUBO SUERTE PARA VILLA

El Vissel Kobe de Iniesta y Villa cae derrotado en el debut del asturiano

Publicación:22/02/2019 - 21:19h

Actualización:22/02/2019 - 21:19h

David Villa debutó con derrota con el Vissel Kobe de su amigo y nuevo compañero, Andrés Iniesta. El conjunto dirigido por Juanma Lillo cayó por 1-0 ante el Cerezo Osaka que dirige Miguel Ángel Lotina, otro viejo conocido de los aficionados al fútbol español.

Ver calendario del FC Barcelona

David Villa y Andrés Iniesta no tuvieron suerte en su reencuentro como compañeros después de su etapa en el FC Barcelona. El 'Guaje' debutó con el Vissel Kobe en su encuentro contra el Cerezo Osaka, pero no tuvo su día, igual que el resto de su equipo. Los locales fueron más prácticos y se impusieron por 1-0.

Migue Ángel Lotina, un viejo conocido del fútbol español, es el técnico del Cerezo Osaka. Su equipo fue mejor y en el minuto 77 marcó el gol que le dio la victoria. Tatsuya Yamashita fue el autor del tanto tras rematar un córner bien servido de su compañero.

El Vissel Kobe de otro viejo conocido de la afición española, Juanma Lillo, fue superior en la primera parte y tuvo alguna jugada peligrosa. Pero en la segunda ambos conjuntos dejaron más espacios atrás y el encuentro se igualó. Finalmente el gol del Cerezo Osaka llegaría de córner y el Vissel Kobe no pudo reaccionar.

El equipo de Lillo cuenta con tres jugadores que en su día estuvieron entre los mejores en su puesto. Evidentemente uno de ellos es Iniesta, del que hay poco que decir a estas alturas. Otro es David Villa, que debutó en este choque tras haberse pasado las últimas temporadas jugando en Estados Unidos. Y finalmente el futbolista que completa esta tripleta es Lukas Podolski, ex del Bayern y ex internacional alemán.

Tanto Iniesta como Villa disputaron los 90 minutos de encuentro. Lillo confía en que ambos sean los líderes del equipo. Los dos jugadores se conocen de sobra y en cuanto el asturiano se adapte al fútbol japonés pueden formar una dupla de muchos quilates.

El próximo partido, contra el equipo de Fernando Torres

El Vissel Kobe jugará el 2 de marzo contra el Sagan Tosu. Villa e Iniesta se reencontrarán con un viejo compañero de selección, el madrileño Fernando Torres. 'El niño' llegó también este verano a Japón y ya está más que adaptado al fútbol nipón. Será un bonito encuentro entre tres jugadores que marcaron una época con la selección. Además, Iniesta también se reencontrará con Isaac Cuenca, que también juega en el Sagan Tosu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído