Coutinho, celebrando el gol marcado contra el Leganés

COUTINHO, UN MAGO DEL DISPARO

Volea mágica de Coutinho para adelantar al Barça en Butarque

Publicación:26/09/2018 - 20:02h

Actualización:27/09/2018 - 03:16h

El talentoso centrocampista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, sabía que llevaba demasiado tiempo sin marcar, y no dudó a la hora de probar el disparo en el minuto 12 contra el Leganés, marcando así un golazo de volea desde la lejanía

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Philippe Coutinho tiene un mínimo espacio para armar la pierna, no se lo piensa. El brasileño aprovechó un rechace en el minuto 12 de partido contra el Leganés, en Butarque, para empalmar de volea un balón que le había quedado a media distancia y marcar así un auténtico golazo a 'Pichi' Cuéllar, quien no logró desviar el disparo pese a la estirada.

El talentoso futbolista del FC Barcelona adelantó al conjunto culé en Butarque y, de esta manera, marcó su segundo gol en lo que va de LaLiga Santander 2018-19. A estas alturas ya no es ningún secreto para nadie el prodigioso disparo que tiene Coutinho, y que es su gran arma para sacar a relucir su mejor cualidad: el gol y la llegada desde segunda línea.

Este miércoles marcó su segundo gol de la campaña en LaLiga Santander 2018-19, que además es el número 12 que ha marcado ya con la camiseta del FC Barcelona desde que aterrizó en el pasado mercado de fichajes de invierno, convirtiéndose en uno de los fichajes más importantes de la historia del Barcelona, por el precio desembolsado, y también de LaLiga.

Y es que, aunque haya costado mucho dinero, la realidad es que nadie duda de la calidad de Coutinho, ni de lo mucho que aportará al FC Barcelona durante los próximos años. Su gol de este miércoles sirvió para abrir la lata contra un combativo Leganés, que desde el principio intentó poner en aprietos al conjunto azulgrana a pesar del gol inicial.

El Barça, más peligroso con Coutinho

El Barça jugó con rotaciones, pero con el centro del campo inmaculado que tan buenos resultados le está dando esta temporada 2018-19, con Coutinho en la posición de Iniesta y Rakitic y Busquets prácticamente de doble pivote, actuando de cerrojo del equipo azulgrana.

Con Coutinho, que también puede jugar esta campaña en Champions League, el FC Barcelona es todavía más competitivo y dispone de una cualidad que antes no tenía, el disparo desde la lejanía. Un arma que obliga a las defensas a abrirse, genera más espacios para Leo Messi y Luis Suárez y, por ende, hace más peligroso al conjunto de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído