Icardi posa antes de un partido con el Inter

ICARDI ES UNO MÁS EN EL INTER

Wanda Nara confirma que Icardi no se moverá: "Se quedará en el Inter"

Publicación:20/04/2019 - 07:16h

Actualización:20/04/2019 - 07:16h

Mauro Icardi parece estar reconduciendo su situación en el Inter. El jugador ya es uno más en la disciplina 'neroazzurra' y todo apunta a que se quedará en Milán. Su representante, Wanda Nara, confirmó que el delantero permanecerá en el Inter el año que viene

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi volvió a jugar con el Inter de Milán a principios de este mes de abril tras estar apartado y con problemas en la rodilla durante casi dos meses. El delantero argentino ha tenido problemas muy graves con la entidad 'neroazzurra' durante este tiempo y se especuló con que podría hacer las maletas de Milán en el próximo mercado de fichajes.

Tuvo varias discusiones importantes con Luciano Spalletti, su entrenador, e incluso le quitaron la capitanía y se enfrentó a muchos de sus compañeros. Parecía una situación insostenible y difícil de arreglar, pero el tiempo ha calmado las aguas y parece que todo vuelve a estar tranquilo. El de Rosario lleva ya tres partidos seguidos siendo titular y Wanda Nara, su polémica representante, ha admitido que se va a quedar en el Inter la temporada que viene.

"Ahora está más tranquilo. Abraza a todos porque siempre ha tenido una hermosa relación con ellos. Volveremos a estar aquí el próximo año. Mauro es un gran hombre, continúa anotando y sigue su camino porque es el fuerte de la familia", explicó la agente y mujer de Icardi para confirmar que su representado no va a moverse de Milán.

Precisamente Wanda Nara es uno de los puntos de fricción entre el Inter e Icardi. Sus declaraciones nunca han gustado en el club 'neroazzurro' e incluso los problemas del punta con el vestuario interista comenzaron por algo que dijo ella. Es una de las representantes más polémicas del fútbol actual y también está reñida con la familia del jugador por cosas que han dicho sobre él, más concretamente con su hermana. No dudó en referirse a estos problemas con ella en la entrevista que concedió.

"Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. Cuando su hermana fue a la universidad le dio un coche para ayudarla. Habla mal de su hermano. Cuando tu hermano está mal debes darle la mano y no ignorarle. Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Siempre estamos ahí. Si ella quisiera encontrarse con Mauro podría venir a casa, y no ir a Gran Hermano", afirmó

Icardi sigue sin haber renovado

A pesar de que las palabras de Wanda Nara confirman la presencia del punta en el futuro más inmediato del Inter, la realidad es que su contrato acaba en 2021 y que aún no ha renovado. Parece que ahora podría estar más predispuesto a aceptar la oferta que le haga el club italiano, pero habrá que esperar para ver si se termina confirmando. Hasta que se momento no llegue, es probable que se siga hablando de la posibilidad de que el rosarino no siga en Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído