Yerry Mina ha brillado en Rusia

DERROTA ANTE INGLATERRA

El mensaje de Yerry Mina al Barça tras su brillante Mundial

Publicación:3/07/2018 - 23:58h

Actualización:4/07/2018 - 01:50h

Yerry Mina ha conseguido ser uno de los jugadores más decisivos en el Mundial de Rusia con sus tres goles, a cuál más importante. Sin embargo, sus brillantes actuaciones no sirvieron para que Colombia derrotase a Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la eliminación de la selección de Colombia frente a la de Inglaterra, no hay lugar a dudas de que este ha sido el Mundial de Yerry Mina. El central del FC Barcelona ha brillado en cada una de sus actuaciones con el equipo cafetero, en el que se ha hecho con el papel de imprescindible gracias a sus goles, marcando tres en tres partidos jugados.

Tras el partido, Yerry Mina ha atendido a los medios de comunicación para expresar su frustración por la eliminación de la selección colombiana: "Ha sido un golpe tremendo, no merecimos perder, hemos hecho más que Inglaterra y la lástima es que no hemos podido decidir antes de los penaltis, que lo merecíamos".

"En mi cabeza está volver al Barça"

El central del FC Barcelona admitió que su gol le dio fe al equipo para poder tumbar a Inglaterra, algo que finalmente no llegó a ser posible: "Es un golpe para todo el grupo. Doy gracias a Dios porque me ha permitido meter otro gol importante para mi país y pensaba de verdad que en la prolongación podíamos ganar".

Además, Yerry Mina expresó su voluntad de seguir como azulgrana y admitió que su brillante actuación en el Mundial le ha llevado a reencontrarse consigo mismo: "En mi cabeza está volver al Barça. Ahora no es el momento de hablar del futuro, pero el Mundial me ha servido para reencontrarme y reafirmarme como futbolista".

Sin embargo, mientras se alejaba hacia la salida, el central colombiano siguió lamentando la eliminación frente a Inglaterra, que se produjo de forma cruel en la tanda de penaltis. "De verdad que estamos hecho polvos. Ha sido un golpe tremendo, tremendo", expresó el internacional cafetero.

El Barça sigue pensando en traspasarle

El brillante papel que Yerry Mina ha hecho en el Mundial le ha servido para revalorizarse en el mercado de fichajes. El FC Barcelona sigue pensando en traspasarle si llega una buena oferta por él y en la cúpula del club azulgrana son conscientes de que, tras su paso por Rusia, muchos equipos querrán contar con el colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído