Yerry Mina, sentado en el banquillo del Barcelona

EL BARÇA QUIERE CERRAR SU MARCHA

Yerry Mina y Marlon volvieron a 'desaparecer' en el Barcelona

Publicación:8/08/2018 - 23:38h

Actualización:9/08/2018 - 17:30h

Los dos centrales sudamericanos de quienes el FC Barcelona pretende desprenderse en cuestión de horas, Yerry Mina y Marlon Santos, no han participado en las dos últimas sesiones de entrenamiento, y sus respectivas salidas son inminentes

Ver calendario del FC Barcelona

Ya sucedió a principios de semana, y ha vuelto a ocurrir este miércoles. Ni rastro de Yerry Mina y Marlon Santos, quienes no aparecen en las fotografías oficiales del FC Barcelona sobre la sesión de entrenamiento de este miércoles, por lo que se deduce que, por segunda sesión consecutiva, ninguno de los dos centrales se ha ejercitado junto al resto del grupo.

Ambos están pendientes de lo que ocurra en las próximas horas con su futuro, dado que el FC Barcelona pretende darles salida en forma de traspaso y, si esta opción no es posible o no acaba de satisfacer a todas las partes, mediante una cesión con o sin opción de compra.

Ni el colombiano ni el brasileño participaron en la última sesión de entrenamiento dirigida por Ernesto Valverde, en la que sí estuvo presente Thomas Vermaelen, pero para realizar trabajo específico teniendo en cuenta que hace muy pocos días que se ha integrado al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y por lo tanto necesita rodaje para no caer en lesiones inesperadas.

El FC Barcelona se ha limitado a asegurar a los medios de comunicación que "han trabajado los jugadores disponibles" en el entreno de este miércoles, pero sin puntualizar dónde han estado Yerry Mina y Marlon Santos, cuyo futuro podría estar destinado a la Premier League.

Prisas para fichar a Marlon y Yerry Mina

Este jueves por la tarde se cierra el mercado de fichajes en la Premier League, lo que obligará a los equipos interesados en Marlon y Yerry Mina a apostar fuerte por sus respectivas contrataciones, siempre y cuando quieran reforzarse con los jugadores culés.

El FC Barcelona no está dispuesto, ni debería, a rebajar ni un euro de sus pretensiones económicas por ambos jugadores, que incluso podrían tacharse de 'bajas'. Yerry Mina podría salir por entre 30 y 40 millones de euros, mientras que Marlon Santos dejaría entre 10-20 'kilos' más en las arcas culés. Los dos son dos centrales de futuro que ya han demostrado parte de su talento en el FC Barcelona, y también lejos del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído