Yerry Mina, entrenando con sus compañeros en el Everton

CONTRATIEMPO FÍSICO PARA YERRY MINA

Yerry Mina vuelve a estar lesionado y en el Everton se impacientan

Publicación:28/09/2018 - 13:57h

Actualización:29/09/2018 - 01:11h

El zaguero colombiano del Everton, Yerry Mina, habría recaído de su lesión y tampoco podrá debutar este fin de semana, lo que provoca un nuevo contratiempo para los 'toffees'. Al igual que André Gomes, el colombiano todavía no ha debutado

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma manera que André Gomes, Yerry Mina está de capa caída en el Everton. El central colombiano ha recaído de una lesión, según informan medios como el diario 'Sport', y eso le impedirá debutar este fin de semana tal y como estaba previsto inicialmente. El jugador colombiano se ha dolido de la antigua lesión que sufría en el pie, y eso le causará baja para el siguiente choque del Everton.

El joven zaguero padece una fisura en un dedo del pie, y su debut con los 'toffees' en la Premier League ha quedado nuevamente postergado, algo que sin lugar a dudas desquiciará tanto al propio jugador como al Everton, que empieza a impacientarse.

Después de haber perdido contra el Arsenal en el Emirates Stadium, el Everton recibirá ahora al Fulham en Goodison Park y en dicho encuentro no podrá estar presente Yerry Mina, quien se marchó del FC Barcelona precisamente para tener continuidad, pero que no la está encontrando por culpa de los constantes problemas físicos que padece.

De momento, de los tres jugadores del FC Barcelona que hicieron las maletas rumbo al Everton, tan sólo Lucas Digne está jugando con asiduidad, dado que los contratiempos físicos también han hecho mella en André Gomes, quien recordemos que está cedido en el Everton y, si todo sigue según lo previsto, regresará a la disciplina culé a final de temporada.

El entrenador de los 'toffees', Marco Silva, tendrá que tener un poco más de paciencia con Yerry Mina y André Gomes, y utilizar a otros jugadores más rodados de cara a la visita del Fulham, un partido en teoría más que asequible para los intereses del conjunto de Liverpool.

El Barça hizo bien al dar salida a Yerry Mina y André Gomes

Los constantes problemas físicos de Yerry Mina y André Gomes hacen pensar que el FC Barcelona acertó al desprenderse de ellos y sacar cifras importantes de dinero, especialmente con el traspaso del joven central colombiano, cuyo precio se 'infló' debido a sus buenas actuaciones durante el Mundial de Rusia 2018 con Colombia, con la que anotó tres goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído