Zlatan Ibrahimovic, protestando una acción del árbitro

PRIMER LÍO DE 'IBRA' EN EEUU

Ibrahimovic, expulsado por dar un 'tortazo' a un jugador rival

Publicación:22/05/2018 - 20:39h

Actualización:22/05/2018 - 21:13h

Algún día tenía que pasar, y así ha sido. Zlatan Ibrahimovic ha protagonizado ya su primera polémica en un partido de Major League Soccer (MLS), al ser expulsado correctamente por dar un 'cachetazo' a un jugador rival, mientras éste le marcaba

Ver calendario del FC Barcelona

Vaya donde vaya, Ibrahimovic no deja indiferente a nadie. El delantero sueco tuvo un estreno impactante en la Major League Soccer (MLS) al anotar dos golazos en el primer partido que disputó, haciendo valer de esta manera la victoria de Los Ángeles Galaxy con remontada incluida.

Desde entonces, sin embargo, ha jugado siete partidos más en los que tan sólo ha sido capaz de dar una asistencia y marcar otro gol. Pues bien, para colmo, durante el último encuentro disputado por el sueco llegó la primera polémica relacionada con él en un terreno de juego.

Y es que 'Ibra', marcado muy de cerca por el lateral izquierdo de Montreal Impact, Michael Petrasso, le propinó una colleja rápida y fuerte, sin balón de por medio, después de que el carrilero rival le pisara -posiblemente de forma involuntaria- cuando retrocedía hacia él.

El VAR fue el encargado de dictar sentencia y provocar que el árbitro expulsase a Ibrahimovic, después de que éste, Ismail Elfath, recurriese al videoarbitraje para revisar la acción que involucró al ariete nórdico. Michael Petrasso, por su parte, fue sancionado con tarjeta amarilla por comportamiento antideportivo debido al pisotón que propinó a Ibrahimovic.

El ex jugador del Manchester United, por su parte, aceptó la tarjeta roja sin el más mínimo interés de protestar y, ayudado por el médico de Los Ángeles Galaxy, se marchó cojeando hacia los vestuarios, al parecer visiblemente dolorido después del pisotón de Michael Petrasso.

Octava expulsión para Ibrahimovic

Después de haber perdido los últimos cuatro partidos, Los Ángeles Galaxy son novenos en la Conferencia Oeste de la MLS. En cuanto a Ibrahimovic, cabe destacar que esta es la octava vez en su carrera que acaba expulsado de un partido. En el PSG vio la tarjeta roja en tres ocasiones, dos en Champions League (14/15 y 12/13) y una en la Ligue 1 (12/13).

En el AC Milan le sacaron del campo en tres encuentros más, todos ellas en la Serie A, mientras que con el FC Barcelona también acabó expulsado por doble amonestación en la temporada 09/10, en un partido LaLiga. Poco a poco, llegan las primeras críticas para 'Ibra' en Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído