Leo Messi y André Gomes, celebrando un gol junto a Neymar

DURA ACUSACIÓN CONTRA LEO MESSI

¡Acusan a Messi de pedir que no juegue André Gomes!

Publicación:23/02/2017 - 22:12h

Actualización:24/02/2017 - 13:53h

Desde algunos medios de comunicación se ha llegado a publicar que Leo Messi, gran estrella del FC Barcelona, habría solicitado que André Gomes ceda su puesto a Ivan Rakitic de cara a los importantes compromisos contra Atlético y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes no ha rendido al nivel que se esperaba desde que aterrizó en el FC Barcelona. Pese a que las oportunidades de Luis Enrique siempre le han ido llegando, el portugués no las ha aprovechado -al menos hasta ahora- y a la afición culé se le ha ido acabando progresivamente la paciencia, hasta el punto de explotar contra el Leganés con una pitada monumental en el Camp Nou.

Se le perdonaba cuando el Barça ganaba, pero el mal juego mostrado en el Parque de Los Príncipes contra el PSG y en Liga Santander ante el Leganés fueron la gota que colmó el vaso para los seguidores culés, que incluso han pedido activamente en las redes sociales que el luso deje de ser titular y Luis Enrique apueste por Ivan Rakitic en la medular.

Acusación malintencionada contra Messi

Sin embargo, lo que más sorprende de todo esto es que, según "Diario Gol", el propio Leo Messi también habría solicitado a los técnicos que André Gomes no sea titular de cara a los dos importantes compromisos que tiene por delante el FC Barcelona en Liga Santander y UEFA Champions League contra Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain.

La información apunta a tratarse de una falsa acusación vertida de manera gratuita y malintencionada contra Leo Messi, pero la realidad es que, para afrontar dichos encuentros con el mayor número de garantías, estaría bien que Rakitic fuese titular al ser un jugador con más experiencia y mucho más adaptado que André Gomes al estilo de juego culé. Cuando el luso coja más confianza y se asiente, las oportunidades seguirán llegando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído