André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

Otro mal partido con el FC Barcelona

André Gomes dejó el campo con una monumental pitada

Publicación:19/02/2017 - 22:48h

Actualización:19/02/2017 - 23:38h

El Camp Nou no le perdonó los malos partidos anteriores y el mal juego mostrado frente al CD Leganés a André Gomes. El internacional portugués abandonó el campo por Andrés Iniesta tras una espectacular pitada de la afición del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tardó 79 minutos Luis Enrique en reaccionar durante el FC Barcelona-CD Leganés y hacer dos cambios que parecían necesarios minutos antes atendiendo a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. André Gomes y Rafinha Alcántara abandonaron el terreno de juego por Andrés Iniesta y Denis Suárez respectivamente.

El segundo fue acompañado de aplausos por parte de su afición, viendo que al menos había trabajado y se había dejado todo en el campo. Diferente fue la despedida del internacional portugués del campo, pues acabó como el rosario de la Aurora.

Pues una monumental pitada le acompañó en su despedida del terreno de juego. Otro encuentro aciago para el excentrocampista del Valencia CF que es uno de los hombres que más ha jugado últimamente pero que no ha demostrado la confianza depositada en él.

André Gomes, crucificado por la afición del Barça

Ya habían acabado los culés desesperados por la actuación de André Gomes en el partido frente al Paris Saint-Germain. Veían que ni defendía ni atacaba, siendo el jugador más neutro del equipo y ganándose las críticas de muchos seguidores del club a través de las redes sociales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído