Sergio Ramos provocó a la afición del Sevilla y lo acabó pagando

Respondieron así al del Madrid

La afición del Sevilla "vaciló" a Ramos coreando a Rakitic y Alves

Publicación:16/01/2017 - 12:44h

Actualización:16/01/2017 - 22:42h

Se quejó Sergio Ramos tras el partido de vuelta de la Copa del Rey que la afición del Sevilla recibe mucho mejor a Ivan Rakitic y a Dani Alves que a él mismo siempre que visitan el Pizjuán. Y la hinchada sevillista respondió vitoreando su nombres

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica iniciada por Sergio Ramos tras el partido frente al Sevilla FC en la vuelta de Copa del Rey con su celebración tras anotar un gol de penalti le acabó estallando en la cara. Pues en el partido de Liga acabó cayendo con su equipo dos a uno y anotándose un gol en propia.

Pero lo mejor vino desde la grada, donde la hinchada del equipo hispalense le reprochó su actitud vitoreando los nombres de Ivan Rakitic y Daniel Alves. No eran nombres elegidos al azar, dado que el mismo Ramos se había referido a ellos y a su gran recibimiento siempre que juegan ante lo rojiblancos, a diferencia de lo que le ocurre a él.

Nada tuvo que ver la salida de estos dos y la de Ramos, que acabó en el Madrid por la puerta de atrás. Eso lo recordaron los mismos Biris que iniciaron los cánticos a favor de los futbolistas culés para fastidio del de Camas.

Unos cánticos que dolieron a Sergio Ramos

Todo ello dolió profundamente al central del equipo merengue, totalmente descentrado a pesar de lo que dijo después. Cuanto más coreaban los nombres de Ivan y Dani, peor se le ponía la cosa. Una auténtica pesadilla para el defensor que él mismo inició con sus palabras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído