Sergio Ramos, provocando con su celebración a la afición del Sevilla

malos gestos con su antigua afición

Sergio Ramos le faltó al respeto al Sevilla y a su afición

Publicación:12/01/2017 - 23:39h

Actualización:12/01/2017 - 23:47h

El central del Real Madrid Sergio Ramos demostró que de clase y buenos modales le quedan más bien poco al anotar un penalti inexistente en el Ramón Sánchez-Pizjuán con todo ya decidido. La forma optada por chutar y su celebración enfadó al Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba el Sevilla FC volcado al ataque porque necesitaba dos goles para poder remontar y el tiempo se le echaba encima. Fue entonces cuando Undiano Mallenco decidió echarle una mano al Real Madrid al señalar un penalti muy dudoso de Kranevitter a Mariano. Pero lo peor vino después.

El capitán del Madrid Sergio Ramos demostró no ser apto para llevar el brazalete. El andaluz, que se enfrentaba al equipo donde había crecido como futbolista hasta fichar por los blancos, decidió materializar la pena máxima al estilo Panenka.

Algo que no sentó nada bien a la afición local que le pitó por ello. La reacción del de Camas fue todavía más lamentable dado que lo celebró con rabia y se puso las manos en los oídos "picando" a los que silbaban.

¿Criticará Tebas a Ramos por "calentar" a la afición del Sevilla? 

Después de esa jugada y para todo lo que quedó de partido, Sergio Ramos tuvo puesta la cruz y a cada balón que tocaba la hinchada rojiblanca le propinaba una merecida pitada. Todo después de hacer algo que sobraba claramente y que alguien como Javier Tebas reprochó al FC Barcelona en Mestalla.

Nada tuvo que ver una acción con otra, pues los azulgranas celebraban el gol de la victoria mientras que el zaguero blanco fue claramente a provocar desde el principio. ¿Dirá algo Tebas ahora al respecto? Seguramente no, seguramente calle como ya hizo con la lamentable "peineta" de Carvajal al Camp Nou. Es el señorío del Real Madrid, ni más ni menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído