Dani Carvajal le sacó una peineta al Camp Nou tras el empate del Madrid al Barça

Feo gesto en el Barça-Madrid

Lamentable "peineta" de Carvajal tras el empate de Ramos

Publicación:3/12/2016 - 19:56h

Actualización:4/12/2016 - 10:08h

El peor gesto del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid lo tuvo el canterano merengue Dani Carvajal. El lateral demostró sus valores justo tras el gol de Sergio Ramos, dedicándole una eufórica peineta a la afición azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Una precipitada falta de Arda Turan en el minuto 89 dio con una jugada a balón parado que ejecutó Sergio Ramos de cabeza. El de Camas hacía injusticia en el marcado y celebraba en el último minuto el tanto del empate. Sin embargo, lo peor del partido para todos vino con un lamentable gesto de Dani Carvajal a tenor del tanto.

Junto a sus compañeros y eufórico, le mostró una "peineta" o corte de mangas al público del Camp Nou. Una acción reprobable que demuestra los valores de este canterano madridista. Una acción que no produjo una reacción por parte de la afición local, a diferencia de lo que le pasó al Barça en Mestalla después de celebrar correctamente un gol en el último minuto.

¿Qué dirá al respecto Javier Tebas a la hora de valorarlo? ¿También pedirá sanción para el futbolista, tal y como hizo con los culés con algo que, para nada, tiene que ver con esto? ¿Fue más provocación lo de los azulgranas que la lamentable acción de Carvajal?

Cabe recalcar que Dani Carvajal fue uno de los grandes protagonistas negativos del Real Madrid. Realizó un pisotón sobre Neymar Jr, un penalti no pitado por clara mano tras un centro de Jordi Alba y estuvo en la gran mayoría de "piques" del Clásico. Y todo ello sin que el árbitro, Clos Gómez, tomara cartas en el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído