Juan Guillermo Cuadrado, superando a un canterano del Real Madrid

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Al Chelsea le faltaron minutos para remontar al Madrid (3-2)

Publicación:31/07/2016 - 01:42h

Actualización:31/07/2016 - 01:42h

Lo que parecía que iba a ser una goleada descomunal del Real Madrid contra el Chelsea acabó convirtiéndose en un partido competido. Los goles de Hazard en los últimos minutos estuvieron a punto de remontar los de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que el FC Barcelona venciera al Celtic de Glasgow en el amistoso de este sábado, el Real Madrid jugaba contra el Chelsea en Estados Unidos, en partido de International Champions Cup, y empezaba deslumbrando. Y es que los blancos anotaron tres goles en la primera mitad sin demasiado esfuerzo, gracias a un "doblete" de Marcelo y un disparo desde fuera del área de Mariano.

El Chelsea de Antonio Conte, que teóricamente debe basar la próxima temporada en la contundencia defensiva como uno de sus principales rasgos, se mostró desubicado y acudiendo a destiempo a todas las ayudas, completamente a merced del Real Madrid a pesar de algunas individualidades de jugadores talentosos como Willian o Eden Hazard.

Precisamente el "crack" belga, que parece estar recuperándose anímica y físicamente de la mala campaña que firmó el curso pasado, casi se convierte en héroe "blue" al anotar en el último cuarto de hora dos goles que sirvieron a los de Stamford Bridge para recortar distancias en el marcador, aunque finalmente fueron los de Zinedine Zidane quienes se acabaron llevando el triunfo.

De esta manera, el Real Madrid se ha reivindicado de la derrota sufrida hace pocos días ante el Paris Saint-Germain de Unai Emery (1-3), que le pasó por encima demostrando una gran superioridad. Ahora, los blancos seguirán disputando partidos amistosos que les sirvan de preparación de cara a la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Será días antes de que el club hispalense juegue la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído