Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid contra el Deportivo

ISCO, INDISPUESTO EN EL BERNABÉU

Alarma en el Real Madrid por el estado de Isco Alarcón

Publicación:28/08/2017 - 09:19h

Actualización:28/08/2017 - 09:19h

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, tuvo que retirarse a los 45 minutos del encuentro contra el Valencia, en el Santiago Bernabéu, a causa de una "indisposición" que le provocó mareos y ganas de vomitar sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes 'peloteros' del Real Madrid, Isco Alarcón, se vio obligado a retirarse del terreno de juego a los 45 minutos de partido contra el Valencia, debido a una supuesta indisposición que le acarreó un malestar general, con mareos y "ganas de vomitar" según han informado recientemente fuentes del club, recogidas por la prensa española.

El Real Madrid perdió toque y control del juego sin la presencia de Isco Alarcón, además de profundidad y creatividad para generar jugadas de peligro en las inmediaciones del área contraria. Pese a ello, cabe decir también que Isco no estuvo demasiado brillante contra el Valencia en la primera mitad, seguramente debido a dicho malestar general que finalmente le llevó a ser sustituido.

A día de hoy se desconocen en la prensa española cuáles son las causas reales del malestar de Isco, aunque no se prevé que sea un aspecto que vaya a prolongarse a lo largo del tiempo, como sucedió en alguna que otra temporada con los problemas estomacales de Messi en el FC Barcelona.

El Real Madrid pierde calidad sin Isco

Es posible que Isco Alarcón estuviese fatigado por el calor, o bien que arrastrara ya el malestar desde horas antes del encuentro debido a la consumición de algún alimento en mal estado o que no le sentó todo lo bien que esperaba.

La cuestión es que Mateo Kovacic entró en su lugar a la media parte y el Real Madrid, aunque carburó y se acercó a la portería del Valencia, no pudo consumar la remontada contra el Valencia. La magia de Marco Asensio, eso sí, permitió arañar un punto en el Santiago Bernabéu que servirá a los blancos para seguir en los puestos altos de la clasificación de LaLiga 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído