Sergio Busquets se fue lesionado

SUSTITUIDO POR ANDRÉ GOMES

ALARMA: Sergio Busquets se retiró lesionado ante el Chelsea

Publicación:14/03/2018 - 22:42h

Actualización:14/03/2018 - 22:57h

No todo fue positivo en el encuentro que supuso el pase del FC Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. Sergio Busquets notó unas molestias y se fue lesionado en el segundo tiempo, siendo sustituido por André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el FC Barcelona. Sergio Busquets notó unas molestias y terminó pidiendo el cambio en el segundo tiempo, siendo sustituido por André Gomes en el minuto 61. El mediocentro de Badía abandonó el campo con una expresión de preocupación por sus dolencias.

Se lesionó tras dos acciones con Giroud y Moses

Durante el partido, hubieron dos acciones en las que Sergio Busquets se dolió. La primera fue tras una disputa aérea con Olivier Giroud. Tras la acción, el delantero francés terminó pisando al mediocentro de Badía, que se dolió tras la acción.

Posteriormente, un choque con Victor Moses terminó siendo definitivo para que Sergio Busquets pidiese el cambio tras dolerse por segunda vez. Por el momento, el FC Barcelona no ha confirmado el alcance de la lesión, que requerirá pruebas médicas para saber el problema del centrocampista.

Baja sensible para Valverde

Una posible lesión de Sergio Busquets podría ser un gran problema para Ernesto Valverde, que no tiene en la plantilla a un jugador con su capacidad de construir el juego azulgrana y de destruir al de sus rivales. El mediocentro de Badía está teniendo un rendimiento óptimo en la presente temporada.

El técnico extremeño siempre cuenta con Sergio Busquets que, junto con Ivan Rakitic, forma el doble pivote titular e innegociable para el Txingurri. En caso de que se confirme su lesión, el FC Barcelona tendrá un problema importante de cara a los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído