el talento del capitán del Barcelona

Andrés Iniesta acepta el reto: la magia del capitán del Barça

Publicación:20/02/2017 - 16:28h

Actualización:21/02/2017 - 10:04h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aceptó un reto propuesto por varios integrantes del club azulgrana que consistía en demostrar su habilidad con los disparos desde la frontal del área. Y como se puede comprobar, su calidad es increíble

Ver calendario del FC Barcelona

En algunos entrenamientos del FC Barcelona, varios responsables del club azulgrana les pone a sus jugadores una serie de retos que son captados por las cámaras de la entidad culé. En esta ocasión el protagonista fue Andrés Iniesta, quien no falló en sus intentos.

Pues al capitán blaugrana le propusieron el típico juego denominado "palos". O lo que es lo mismo, ver cuantas veces puede estrellar el esférico en los postes desde una misma posición.

Y tal y como se puede ver en las imágenes, el genio de Fuentealbilla no falla. A excepción de tres chuts, todos los demás acaban dando en el larguero o en los palos laterales. 

Andrés Iniesta no está al cien por cien

"Podría estar mejor, me encuentro intentando sumar minutos y sensaciones. Espero que esta semana sea definitiva, que pueda jugar tranquilo y seguir aportando cosas", comentó el de medio transcurridos los noventa minutos de partido entre Barça y CD Leganés.

La realidad es que contra el Paris Saint-Germain Andrés Iniesta, al igual que el resto de jugadores del Barça, llegó tarde a todas partes y no se le vio fresco físicamente. Ahora, por fortuna, tendrá una semana más para seguir puliéndose de cara al trascendental duelo de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que promete emociones fuertes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído