Luis Suárez, Neymar Júnior y Leo Messi, celebrando la victoria en el Clásico

En el entreno del Barça

Así celebró la MSN, otra vez junta, la victoria en el Clásico

Publicación:24/04/2017 - 13:26h

Actualización:24/04/2017 - 13:26h

El tridente del FC Barcelona celebró, por fin junto de nuevo, la victoria ante el Real Madrid en el Clásico. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior aparecieron en una fantástica instantánea imitando la celebración del rosarino pero en el vestuario culé

Ver calendario del FC Barcelona

No pudieron estar juntos en el Santiago Bernabéu por culpa del TAD, pero ni estos evitaron la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. A pesar de que la "MSN" no pudo estar presente frente al Real Madrid, la "MS" se bastó para llevarse los tres puntos en el último minuto.

Un gol de Leo Messi llevó a la locura al barcelonismo y al propio Neymar, que mostró cómo lo celebró en su casa junto a los "Toiss". También pudimos saber que aunque no estaba físicamente, sí que participó en la celebración del vestuario gracias a una vídeollamada con el teléfono de Leo Messi.

Y este sábado, antes del entrenamiento azulgrana posterior al encuentro, los tres volvieron a jugarse. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se abrazaron y festejaron por el histórico duelo.

Neymar hizo "un Messi" en el Bernabéu

E imitaron al propio argentino en su celebración en el estadio merengue. Así se pudo ver a "Ney" sujetando la camiseta de entreno igual que hizo Leo para celebrar su gol 500 como futbolista del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído