Neymar Júnior celebra como un loco el gol de Messi al Real Madrid

No pudo estar en el Clásico

Neymar Júnior se volvió loco celebrando el gol de Messi

Publicación:24/04/2017 - 10:05h

Actualización:24/04/2017 - 18:09h

A pesar de que no pudo estar en el Santiago Bernabéu de forma presencial, Neymar Júnior sí que estuvo espiritualmente. De hecho, Messi lo hizo partícipe de la celebración después de que el Barça ganase al Madrid. Y él se volvió loco celebrando el gol de Leo

Ver calendario del FC Barcelona

Su duda fue hasta última hora, a minutos de viajar cuando el FC Barcelona comunicó definitivamente que Neymar Júnior se quedaba en casa. Se perdía el Clásico después de la negligencia del TAD, al no reunirse con carácter de urgencia después de que el Barça apelase, tal y como mandaba la ley.

Los culés no se la quisieron jugar y el brasileño se juntó a sus amigos para ver el duelo en su domicilio. Lo que no esperaba "Ney" es que en el minuto 92, con la Liga perdida para el Barça, acabaría celebrando extasiado.

Pues eso pudimos ver gracias a un vídeo que el mismo crack subió a las redes sociales. En este se le puede ver sin camiseta, con sus amigos y gritando "¡Vamos, caralho!".

Messi hizo a Neymar partícipe de la celebración

Pero no sólo así estuvo Neymar presente en el Santiago Bernabéu. Sino que como se pudo saber, en la misma foto de la celebración de la victoria, Leo Messi sostiene el teléfono móvil con una vídeollamada en la que el once azulgrana estaba al otro lado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído