Neymar junto a los Toiss, viendo el Real Madrid-FC Barcelona

No viajó a Madrid finalmente

Así vio Neymar Júnior el Clásico Real Madrid-Barça

Publicación:23/04/2017 - 21:04h

Actualización:23/04/2017 - 21:04h

Después de que el FC Barcelona confirmase que no iría convocado, una de las dudas era saber cómo viviría Neymar Júnior el Clásico entre Real Madrid y Barça. Y esta se desveló antes de que comenzase con la siguiente fotografía junto a los "Toiss"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona amenazó en la noche del sábado con convocar y viajar a Madrid con Neymar Júnior después de que el TAD no se reuniese de urgencia para tratar el recurso de la entidad azulgrana. Sin embargo, en la mañana y justo antes de poner rumbo al Aeropuerto de El Prat, el propio club comunicaba que desistía de apostar por el brasileño para no "marear" deportivamente al equipo.

Por tanto, "Ney" se quedaba sin viajar con el resto de sus compañeros y el ataque azulgrana debería de sobrevivir sin uno de sus hombres más importantes y desequilibrantes. Un golpe duro para el equipo pero para el que Luis Enrique ya avisó que estaban preparados.

Por ello, una de las dudas era saber como el genio de Sao Paolo estaría viviendo el partido. La cuenta de Twitter @forca_fcb lo desveló con una fotografía que acompaña esta noticia.

Neymar Júnior, con los "Toiss" viendo el Madrid-Barça

En ella podemos ver como el delantero se encuentra con los "Toiss" en su domicilio. Todos ellos siguieron el duelo en el que los blaugranas se jugaban sus opciones en LaLiga 2016-2017 en el Clásico Madrid-Barça más trascendental de los últimos tiempos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído