Jordi Mestre en una imagen de archivo

El pulso al TAD y LaLiga sigue

El FC Barcelona confirma que Neymar Júnior viaja a Madrid

Publicación:21/04/2017 - 23:41h

Actualización:23/04/2017 - 16:53h

Después de  toda la lluvia de comunicados entre TAD y FC Barcelona, el conjunto azulgrana confirma que Neymar Júnior viajará a Madrid esperando poder jugar el Clásico. Lo ha dicho el vicepresidente deportivo culé Jordi Mestre, que confirma su convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior estará en Madrid sí o sí. Que pueda jugar ya es otra cosa, pero parece claro que el delantero del FC Barcelona irá convocado y no se sabrá hasta el mismo momento del partido si puede disputar el Clásico frente al Real Madrid o no.

Eso es lo que ha dicho el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre. Este lo ha confirmado tras el partido del equipo Femenino frente al PSG. "No hemos recibido comunicación oficial del TAD y por tanto mañana Neymar viajará a Madrid", afirmó de forma rotunda

Mestre explicó que el Barça sigue esperando una decisión completa del TAD y no de su presidente. "Hemos presentado el recurso y hemos escuchado la opinión del presidente del TAD, pero queremos la resolución de todo el tribunal, no sólo la opinión del presidente", añadió.

El Barça podría arriesgar mucho con Neymar

La clave será saber si llegado el caso, y en el hipotético supuesto de que el TAD no se pronuncie, el FC Barcelona se atreverá o no a alinear al atacante. "Con Neymar o sin Neymar" el Barça está preparado para el choque, dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

Quizás alinear al de Sao Paolo y arriesgarse a perder los tres puntos por alineación indebida sea demasiado para la entidad, aunque queda claro que el pulso está echado. Los culés creen que la ley les ampara pero es un exceso demasiado grande a correr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído