Neymar Júnior, en el entreno del Barça este sábado

Quieren que juegue el Clásico

El Barça tensa la cuerda ante el TAD y convocará a Neymar

Publicación:22/04/2017 - 11:35h

Actualización:23/04/2017 - 22:47h

El FC Barcelona, tras su comunicado oficial, está dispuesto a ir hasta el final con su delantero Neymar Júnior. Por eso, los culés le harán un pulso al TAD planeando que el brasileño entre en la lista de convocados para el domingo y viaje a Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de terminar tras las palabras del presidente del TAD este sábado, el misterio de si Neymar Júnior estará o no en el Clásico frente al Real Madrid sigue sin resolverse. De hecho, y viendo el comunicado del FC Barcelona tras los hechos acontecidos este día, los azulgranas apuestan por una batalla jurídica contra el TAD para conseguir, "in extremis" la cautelar de la sanción del brasileño.

Con eso podría estar sobre el césped del Santiago Bernabéu este domingo, a partir de las 20.45 horas. Eso sí, pase lo que pase parece que el delantero sí que estará en la capital de España. Eso es lo que afirma el periodista Edu Polo, que confirma las intenciones del Barça de hacer viajar al once.

El atacante entraría en la lista de convocados para el partido que dará a conocer Luis Enrique el domingo, antes de viajar. Sabedores de que todavía queda una vuelta más de hoja por parte del TAD, que deberá reunirse el domingo por la mañana según lo expuesto por los culés, las opciones de que "Ney" pueda jugar son pocas pero siguen existiendo.

El Barça podría arriesgar mucho con Neymar

La clave será saber si llegado el caso, y en el hipotético supuesto de que el TAD no se pronuncie, el FC Barcelona se atreverá o no a alinear al atacante. "Con Neymar o sin Neymar" el Barça está preparado para el choque, dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

Quizás alinear al de Sao Paolo y arriesgarse a perder los tres puntos por alineación indebida sea demasiado para la entidad, aunque queda claro que el pulso está echado. Los culés creen que la ley les ampara pero es un exceso demasiado grande a correr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído