Gameiro anotó el único gol del partido

A NUEVE PUNTOS DEL BARÇA

El Atlético gana ante el Deportivo con la ley del mínimo esfuerzo (1-0)

Publicación:1/04/2018 - 23:01h

Actualización:2/04/2018 - 01:08h

Un gol de Gameiro fue suficiente para que el Atlético de Madrid volviese a ganar y recortase dos puntos al FC Barcelona, que vuelve a situarse a nueve del equipo colchonero. Sin Griezmann, a los de Simeone les costó generar juego

Ver calendario del FC Barcelona

Un solitario gol de Kevin Gameiro desde el punto de penalti fue suficiente para que el Atlético de Madrid se llevase los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña, que pudo empatar pero que finalmente se quedó sin premio ante los madrileños que volvieron a demostrar que con muy poco son capaces de sacar los puntos.

El equipo rojiblanco sufrió la baja de Antoine Griezmann que no pudo jugar por acumulación de cartulinas amarillas y de Diego Costa, que no entró hasta el segundo tiempo por unas molestias físicas que arrastraba desde hacía días. Con este resultado, el Atlético de Madrid recorta dos puntos al FC Barcelona y se queda a nueve de los de Valverde.

Gameiro marcó el único tanto

El Atlético de Madrid volvió a mostrar su versión más gris a la vez que su versión con más suerte. El Deportivo de la Coruña le jugó de tú a tú y trató de meter en problemas al conjunto de Simeone, que necesitó muy poco para llevarse los tres puntos.

El único gol del partido llegó por parte de Kevin Gameiro, que marcó desde el punto de penalti. Un penalti, por cierto, muy dudoso y discutido por un supuesto agarrón de Luisinho sobre Saúl Ñíguez, que no necesitó demasiado para dejarse caer.

El Deportivo las tuvo

El Deportivo de la Coruña tuvo ocasiones claras para poder empatar el partido, pero falló en los metros finales. Lucas Pérez y Borja Valle dispusieron de buenas oportunidades, pero finalmente no acertaron y el marcador no se movió más.

De esta forma, el Atlético de Madrid pudo aprovechar el pinchazo del FC Barcelona ante el Sevilla para recortar dos puntos en la clasificación de LaLiga Santander, aunque los hombres de Ernesto Valverde todavía están en buena disposición de ganar el campeonato, teniendo nueve puntos de ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído