Estas son las alineaciones dle FC Barcelona-Atlético de Madrid

Sorpresas de Luis Enrique

Alineaciones del FC Barcelona-Atlético de Madrid (Copa)

Publicación:5/02/2017 - 19:50h

Actualización:7/02/2017 - 22:58h

Luis Enrique sale con otro once competitivo para finiquitar el pase a la final ante el Atlético de Madrid este martes en el Camp Nou. Un FC Barcelona que no especulará en el resultado pero no sale con varios pesos pesados ya recuperados

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sumado una victoria importante ante el Athletic Club en Liga, y tras la victoria por uno a dos en la ida de las semifinales de Copa, el FC Barcelona no sale a especular ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Pues Luis Enrique apuesta por sus mejores jugadores, entre los que no están de inicio los recién recuperados Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Van con todo los azulgranas para cerrar el pase a la final de la Copa del Rey 2016-17. 

Este es el XI del Barcelona frente al Atlético

XI del FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; André Gomes, Rakitic, Denis; Arda, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Masip; Aleix Vidal, Digne, Mascherano, Busquets, Iniesta y Alcácer.

XI del Atlético: Moyá, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Koke, Saúl, Carrasco, Gaitán, Griezmann y Fernando Torres.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique saldrá con un once con algunas novedades con respecto al partido del pasado sábado ante el Athletic Club. Ter Stegen no entró en la convocatoria y dejó su lugar a Jasper Cillessen para defender una vez más la portería en Copa, mientras que en la zona de medios destaca la vuelta de Ivan Rakitic como pivote defensivo, ejerciendo así de puente entre la defensa y los interiores. André Gomes vuelve al once tras el Athletic en el interior zurdo junto a Denis Suárez en el diestro.

En ataque Leo Messi y Luis Suárez deberán recomponerse ante la baja de Neymar Jr por sanción. Fue Arda Turan el elegido en el extremo derecho para seguir con su racha goleadora en el Camp Nou. El Estadi les espera con los brazos abiertos, buscando que les regalen un gran espectáculo como muchos Barça-Atleti de la era moderna. 

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que cuatro jugadores se quedaron fuera. Ter Stegen por descarte, mientras que Rafinha y Mathieu se unieron al mencionado "Ney" fuera también de la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído