Carlos Soler, intentando arrebatar un balón a Andrés Iniesta

CARLOS SOLER, REVELACIÓN EN EL VALENCIA

El Barça no puede dejar que Carlos Soler se marche al Madrid

Publicación:31/03/2018 - 10:35h

Actualización:1/04/2018 - 00:16h

Carlos Soler se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones de LaLiga y, por supuesto, en uno de los pilares indiscutibles de un Valencia que aspira a cerrar el curso clasificándose para la Champions. Suena para Barcelona y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español del Valencia, Carlos Soler, está completando una gran temporada 2017-18 en las filas del conjunto 'ché' y precisamente sus buenas actuaciones han servido para que varios grandes clubes de Europa, como el Manchester United o el Real Madrid, se fijen en él.

También sonó hace unos meses como posible fichaje para el FC Barcelona, pero con la llegada de Philippe Coutinho dicho interés culé se habría enfriado. Nadie dice, eso sí, que no pueda reactivarse de cara al próximo mercado de fichajes, siempre y cuando Andrés Iniesta finalmente acabe haciendo las maletas del club al término de la presente campaña.

El Real Madrid se llevó las últimas perlas

Carlos Soler tiene un precio establecido por el Valencia de 80 millones de euros, pero es posible que el Barça logre rebajarlo si incluye a algún jugador con el que no cuente en la operación. Denis Suárez o André Gomes podrían ser clave para garantizar la llegada de Carlos Soler al Barcelona, con el objetivo de que el Real Madrid no se haga de nuevo con los servicios de una nueva perla española.

Y es que el Barça debe aprender de sus últimos errores. Después de que se le escapara David Silva hace años, cuando escogió marcharse traspasado al Manchester City en detrimento de las demás ofertas que tenía sobre la mesa, el Barcelona no puede permitir que se le vuelva a escapar otra joven perla del fútbol español al eterno rival, como ha sucedido últimamente con Marco Asensio y Dani Ceballos.

Carlos Soler, una promesa en ascenso

Viendo las actuaciones del futbolista valencianista, cada vez está más claro que se convertirá de aquí a no mucho tiempo en una estrella mundial. Es por ello que, si el FC Barcelona decide apostar finalmente por su fichaje, tendrá que moverse rápido.

No lo tendrá fácil, teniendo en cuenta que las negociaciones con el conjunto 'ché' suelen ser fastidiosas. En una hipotética negociación, en cualquier caso, será esencial la postura del futbolista para saber si prefiere ir al Real Madrid, al Barcelona o a la Premier League... O si, por el contrario, tiene la voluntad de continuar creciendo futbolísticamente en el Valencia. Los culés deberán estar atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído