Leo Messi, con el vendaje en su mano izquierda en un entreno

Desde que volvio con Argentina

¿Por qué Messi lleva varios partidos jugando con vendaje?

Publicación:17/04/2017 - 13:26h

Actualización:17/04/2017 - 13:26h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha creado incertidumbre entre sectores de la afición al vérsele repetidamente con un vendaje que le cubre su mano izquierda durante los partidos del Barça y también en los entrenamiento. Esta es la razón

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen de Leo Messi en los últimos partidos viene siempre acompañada de un vendaje en su mano izquierda. De hecho, desde que volvió del parón de selección el atacante del FC Barcelona lo utiliza tanto en todos los partidos de su equipo como en los entrenos. Pero, ¿por qué?

El rosarino no se encuentra lesionado sino que se trata de una medida de prevención. El vendaje del crack culé se debe al fuerte golpe sufrido en el último partido con Argentina frente a Chile. Sí, ese tras el que le sancionaron por una palabras cuando se pasó todo el partido recibiendo palos sin que sus rivales se llevaran su merecido.

Un fuerte golpe le afectó a su dedo meñique, que pruebas después quedaría sólo en leve. A pesar de ello, el jugador ha preferido seguir empleándolo más por prevención que por otra cosa.

Ante la Juventus, más motivado que nunca

Ya sea con vendaje o sin él, tengan por seguro que Leo Messi estará frente a la Juventus. Y lo hará sumamente motivado, con ganas de hacer historia con el Barça y firmar otra remontada histórica en Champions League. 

No hay malas caidas, golpes o patadas que puedan con el mejor del mundo. Él siempre se levanta, no hay duda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído