Luis Suárez, durante el partido del miércoles contra el Atlético

CONFLICTO LUIS SUÁREZ-FILIPE LUIS

La "caverna" mediática intenta dañar la imagen de Luis Suárez

Publicación:23/09/2016 - 10:57h

Actualización:23/09/2016 - 10:57h

En la capital española aseguran que Luis Suárez insultó a Filipe Luis justo después de una entrada contundente. "Te tiraste, payaso", habría dicho el uruguayo, aunque con las imágenes es imposible saber si realmente dijo eso

Ver calendario del FC Barcelona

En algunos medios de comunicación, como "Deportes Cuatro", intentaron este pasado jueves criminalizar a Luis Suárez no sólo por la entrada del uruguayo sobre Filipe Luis -que fue dura, aunque un simple lance del juego-, sino también por unas presuntas palabras que el delantero del Barça habría dicho al lateral brasileño del Atlético de Madrid justo después de la acción.

"Te tiraste, payaso", fueron las palabras que el citado medio ha puesto en boca de Luis Suárez, a pesar de que en las imágenes es imposible apreciar que el charrúa realmente diga eso. Pero da igual que sea o no apreciable, porque desde la "caverna" mediática parecen estar intentando hacer todo lo posible por dañar la imagen de Luis Suárez tras el Barça-Atlético.

Durante el partido, Luis Suárez ya vio la tarjeta amarilla de manera justa, pero más allá de eso no hay que sacar otras valoraciones o trapos sucios inexistentes. Fue un simple lance del juego. Lo que no fue una acción acaecida sobre el campo fue la imagen que colgó Filipe Luis poco después en las redes sociales, dejando claro que para él las disputas no terminan cuando suena el silbato del árbitro.

Por fortuna, Luis Suárez ha sido defendido a ultranza durante los últimos días por ex madridistas y ex rojiblancos, lo que deja claro que Filipe Luis ha hecho el ridículo aireando en las redes sociales unos conflictos que deberían quedar siempre en el terreno de juego. Incluso Cesc Fábregas, en una entrevista reciente, ha censurado la actitud del jugador del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído