Cesc Fábregas y Leo Messi, en una imagen de archivo de 2013

CESC Y MESSI, MUY AMIGOS

Cesc defiende al Barcelona después de hablar con Messi

Publicación:23/09/2016 - 08:39h

Actualización:23/09/2016 - 08:39h

El ex jugador del Barcelona ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, ha salido en defensa del Barça asegurando que ningún club es capaz de cuidar mejor a Leo Messi que el azulgrana. Además, ha hablado también de otros asuntos

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, Cesc Fábregas ha salido en defensa del FC Barcelona tras la acusación de Edgardo Bauza de que el conjunto azulgrana "no cuida lo suficiente a Leo Messi". "El Barça es el único club del mundo que sabe cuidar a Messi", ha dejado claro el de Arenys de Mar, actualmente en las filas del Chelsea.

Cabe recordar que Leo Messi y Cesc Fábregas mantienen un gran relación de amistad desde que coincidieran primero en las categorías inferiores del FC Barcelona y más tarde durante algunos años en el primer equipo. De hecho, el centrocampista catalán asegura que telefoneó a Messi para conocer cuál era su estado físico y anímico.

"El FC Barcelona es el único club del mundo que sabe cuidar a Messi"

"Ayer hablé con Messi y me dijo que estaba bien. La verdad es que no le he notado preocupado", ha comentado el íntimo amigo de la familia Messi. En la citada entrevista, Cesc Fábregas ha sido preguntado también por su opinión sobre la polémica Filipe Luis-Luis Suárez, poniéndose de parte del uruguayo del FC Barcelona. "Filipe Luis es muy amigo mío, pero yo nunca hubiera sacado una foto".

Por último, aclara una información que había sonado durante los últimos meses, asegurando que jamás se planteó seriamente abandonar el Chelsea para recalar en el Real Madrid de Zinedine Zidane. "No me planteé salir del Chelsea para ir al Madrid. Pudo haber llamadas o no, pero no me lo planteé".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído