Edgardo Bauza, en el banquillo de la selección de Argentina

EDGARDO BAUZA ATACA AL BARÇA

Bauza, contra el FC Barcelona: "No cuidan a Leo Messi"

Publicación:22/09/2016 - 20:16h

Actualización:22/09/2016 - 20:16h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ha arremetido en críticas hacia el FC Barcelona y Luis Enrique por la nueva lesión de Leo Messi, asegurando que en el conjunto azulgrana no se cuida lo suficiente al astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones pronunciadas durante las últimas horas y recogidas por "FOX", Edgardo Bauza ha atacado al FC Barcelona al considerar que en el club azulgrana no se cuida lo suficiente a Leo Messi, quien deberá estar tres semanas de baja debido a la lesión que se produjo contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles.

"Nos piden que lo cuidemos pero ellos no lo quieren hacer nunca. Venía de problemas físicos. Hay que ver bien el grado de lesión. Hasta no hablar con él no quiero emitir una opinión", ha manifestado Edgardo Bauza, al parecer sin descartar todavía al cien por cien que Messi no pueda estar presente en los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay y Perú.

"Me extraña que en el Barça hagan jugar a Messi todos los partidos. No le cuidan"

Pero ahí no han terminado las quejas de Bauza, que se ha despachado a gusto contra el club presidido por Josep Maria Bartomeu. "Viven pendientes de que esté bien. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Nosotros, por ejemplo, decidimos no llevarlo a Venezuela para que se recuperara del todo", ha recordado el seleccionador de la albiceleste.

De hecho, opina que en ocasiones el Barça debería hacer jugar menos a Leo Messi y resguardarle para evitar de esta forma posibles lesiones. "Leo Messi siempre quiere jugar y no quiere que lo saquen. Para eso están los médicos y evaluar cuándo se necesita que salga. Son evaluaciones que por más que no le guste a él hay que hacerlas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído