Diego Costa, durante un partido con el Chelsea esta temporada

DIEGO COSTA, ¿AL BARÇA?

BOMBA: ¡Colocan a Diego Costa en la agenda del Barcelona!

Publicación:17/01/2017 - 01:04h

Actualización:18/01/2017 - 09:13h

Desde Inglaterra aseguran que tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid estarían muy interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Diego Costa, cuya relación con Antonio Conte estaría rota

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa mantiene, según ha informado la prensa británica en las últimas horas, una cruzada con el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, que ya le ha llevado a no ser convocado en el último partido disputado por los "blues" frente al Leicester City en Premier League, y que podría transformarse en una situación irresoluble en función del grado de enfado entre ambas partes.

"The Guardian" asegura que Diego Costa "no volverá a jugar hasta que no cambie de actitud", y aprovecha además para colocar al delantero brasileño con pasaporte español en la agenda del Atlético de Madrid, que desearía repescarle de cara a la próxima temporada especialmente si Antoine Griezmann acaba haciendo las maletas rumbo al Manchester United.

Diego Costa, también en la agenda del FC Barcelona

Los rumores sobre la salida de Diego Costa del Chelsea se amontonan uno tras otro, y en las últimas horas otro medio inglés, el "Independent", se ha atrevido a colocar también al brasileño en la agenda de fichajes del FC Barcelona.

Al parecer el conjunto azulgrana concebiría la idea de que Diego Costa fuera el recambio de Luis Suárez, que la próxima semana cumple 30 años, aunque si esto sucediera lo más probable sería que el club buscase alguna salida para Paco Alcácer, que no termina de adaptarse.

En cualquier caso, se trata de informaciones que hay que coger con pinzas, como todas las que llegan de la prensa sensacionalista de Inglaterra. Hay que recordar que, a pesar de que le esté costando adaptarse, desde todos los estamentos del club y del vestuario azulgrana han mostrado confianza en Paco Alcácer, quien no se prevé que salga por la puerta de atrás, al menos por ahora, al término del presente curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído