Este tipo de bolsas recibieron los colegiados del Villarreal-Madrid

POLÉMICA TRAS EL VILLARREAL-MADRID

El contenido de las bolsas del Real Madrid a los árbitros

Publicación:28/02/2017 - 01:10h

Actualización:28/02/2017 - 14:11h

Gil Manzano y el resto del cuerpo arbitral del Villarreal-Real Madrid salieron este domingo del Estadio de la Cerámica con bolsas del Real Madrid. En las últimas horas ha trascendido a los medios el contenido de estas bolsas del club merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, criticara que el cuerpo arbitral de Gil Manzano había abandonado el Estadio de la Cerámica portando bolsas del Real Madrid, en las últimas horas diversos medios de comunicación han desgranado el supuesto contenido de dichas bolsas, que al parecer constituirían una práctica usual en el combinado merengue.

Un "tweet" de la cuenta "@FCB_Universal" muestra una imagen en la que se puede ver cómo son este tipo de bolsas, blancas y con el escudo del Real Madrid, con las que este domingo abandonaron el estadio Gil Manzano y los colegiados que participaron en el "atraco arbitral" al Villarreal.

Para intentar ahuyentar cualquier tipo de polémica, este lunes el Comité de Árbitros ha salido al paso de las informaciones asegurando a "Marca" que el contenido de las bolsas no tenía trascendencia, dado que simplemente contenían "llaveros, pins y bolígrafos del Real Madrid".

Los regalos del Real Madrid, muy sospechosos

Partiendo de la base de que el simple gesto de entregar "regalos" a los árbitros ya es de por sí sospechoso, llama la atención de que los colegiados se atrevieran a salir del estadio llevando de manera visible las bolsas, justo después de haber perjudicado seriamente al Villarreal CF con un penalti inexistente que acabó repercutiendo en la victoria final del Real Madrid.

Paralelamente, habrá que fijarse en si el club presidido por Florentino Pérez sigue entregando o no bolsas a los árbitros de cara a las próximas jornadas de Liga Santander 2016-17, en una práctica cuanto menos criticable y llamativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído