El balón le da en el pecho y toca en la mano de Bruno durante el Villarreal-Madrid

Clamoroso penalti pitado al Madrid

¡Atraco a mano armada de Gil Manzano en contra del Villarreal!

Publicación:26/02/2017 - 22:29h

Actualización:26/02/2017 - 22:30h

El colegiado Gil Manzano cometió un nuevo show en favor del Real Madrid al señalar un penalti que no era en contra del Villarreal y cuando más lo necesitaban los blancos. Perdían dos a uno y Cristiano Ronaldo lo acabó materializando

Ver calendario del FC Barcelona

Escandaloso arbitraje en el Estadio de la Cerámica donde Gil Manzano se hizo protagonista para ayudar descaradamente al Real Madrid con un penalti injusto. El colegiado le echó una mano a los blancos cuando perdías dos a uno y estaban en su peor momento en LaLiga 2016-2017.

Un chut de Toni Kroos desde la frontal del área dio con el pie de un defensor del equipo local. El rebote le tocó en el pecho a Bruno que, según el árbitro, posteriormente le tocó en la mano. Algo que hasta parece difícil de comprobar en la repetición a cámara lenta.

Sin embargo, el árbitro pitó sin dudarlo la pena máxima lo que provocó la reacción de todo el estadio y los jugadores del conjunto "groguet". nadie en el estadio se creía lo que estaba viendo, un auténtico robo a mano armada perpetrado por el Real Madrid y sus ya históricas ayudas arbitrales.

Gil Manzano también expulso a Escribà

Una vez más, cuando los blancos no pueden aparecen "ayudas" sospechosas. Todo ello hizo que los futbolistas del equipo valenciano acabasen muy tocados lo que restaba de partido. También pagó los platos Fran Escriba, el técnico de Villarreal que acabó expulsado por el mismo Gil Manzano que incluso se giró con gesto desafiante al público.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído