Imagen del palco del Camp Nou durante un Clásico de Liga

CARLES VILARRUBÍ, DIRECTIVO DEL BARÇA

"En el Bernabéu hay empresarios a quienes no interesa el fútbol"

Publicación:21/04/2017 - 18:27h

Actualización:21/04/2017 - 18:27h

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha concedido una entrevista en la que ha comparado los palcos del Santiago Bernabéu y el Camp Nou, asegurando que al Bernabéu va mucha gente a quien "no interesa el fútbol" en absoluto

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha concedido unas declaraciones en las que ha comparado los palcos del Camp Nou y del Santiago Bernabéu, el estadio donde el Barça jugará este próximo domingo contra el Real Madrid en el segundo Clásico de LaLiga 2016-17, y que como siempre, según Vilarrubí, estará repleto de "empresarios" a quienes "no les interesa el fútbol".

"Son dos mundos muy diferentes. Aquí tenemos problemas para que las autoridades vengan", ha expresado Vilarrubí durante la entrevista que ha concedido al programa radiofónico "El Món a RAC1", que presenta y dirige Jordi Basté.

"El palco del Camp Nou para mucha gente es un peaje", ha continuado, asegurando también que el palco del Bernabéu es tres veces mayor que el del Camp Nou", y que por lo tanto tiene mayor cabida para lo que él define como gente a la que no le interesa el fútbol.

¿Existe corrupción en el palco del Bernabéu?

De las 120 localidades del palco del Camp Nou "sólo quedan libres unas 25, mientras que en el Santiago Bernabéu hay unos 420 asientos. Cuando voy al palco del Bernabéu me encuentro gente del mundo empresarial que el fútbol no les interesa nada. Son dos mundos diferentes", remarca.

Sus declaraciones recuerdan, como no puede ser de otra manera, a la polémica que surgió hace unos meses, cuando el ex tesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, desveló una posible corrupción en el palco del Santiago Bernabéu con supuestas reuniones clandestinas de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con empresarios y demás personalidades importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído