Florentino Pérez, antes de un acto con el Real Madrid

REAL MADRID DE FLORENTINO PÉREZ

Destapan una posible corrupción en el palco del Bernabéu

Publicación:18/01/2017 - 12:03h

Actualización:18/01/2017 - 12:03h

El antiguo tesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, ha destapado la existencia de corrupción en el palco del Real Madrid, donde Florentino Pérez aprovecharía la presencia habitual de ministros para conseguir adjudicaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recogido en las últimas horas una información que podría desatar una enorme polémica en lo que respecta a las sospechas sobre ciertos "privilegios" que concedería el gobierno español al Real Madrid. El ex tesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, actualmente principal imputado en una trama de corrupción sin fin, ha repartido estopa para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

A pesar de liberar de culpa al máximo mandatario del Real Madrid en lo referente a un teórico pago de comisiones durante su declaración ante la Audiencia Nacional, Bárcenas habría dejado entrever que Florentino aprovecha la presencia habitual en el palco del Real Madrid de varios ministros para conseguir beneficios tanto para su empresa como para el club merengue.

El palco del Santiago Bernabéu, lugar de trabajo para Florentino

"Es una broma que Florentino o Villar Mir utilizasen al tesorero del PP (para obtener adjudicaciones) cuando tienen el palco del Bernabéu donde pasan ministros", son las palabras en cuestión que habría pronunciado Bárcenas, según "Sport" y otros medios de comunicación.

En este sentido, al parecer Florentino Pérez tendría en la actualidad un alto "nivel de interlocución" con la cúpula del PP, el partido que gobierna desde hace años España. La polémica está servida para el presidente del Real Madrid, aunque lo cierto es que antes de que salieran a la luz las declaraciones de Luis Bárcenas ya se sospechaba sobre los supuestos "privilegios" del conjunto merengue en distintos estamentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído