Florentino Pérez

Suspicacias y coincidencias

La abogada del Estado del juicio a Messi, ex directiva del Madrid

Publicación:8/07/2016 - 12:01h

Actualización:8/07/2016 - 12:20h

La que fue máxima responsable del Servicio Jurídico del Estado que se personó contra Leo Messi y su padre en el juicio por fraude fiscal habría sido directiva de Florentino Pérez y acude puntualmente a partidos del Madrid en el Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Suspicacias y muchas polémica la que esconde detrás la Abogada del Estado, Maria Silva Lapuerta, "azote" de Leo Messi y su padre Jorge Messi que se mostró implacable en el juicio contra ambos por fraude fiscal. Un juicio por el que ambos fueron condenados a una pena de 21 meses de prisión por tres delitos fiscales cometidos entre los años 2009 y 2011.

Y se da la casualidad de que según informa el diario "Sport", Lapuerta, máxima responsable del Servicio Jurídico del Estado, fue directiva del Real Madrid con Florentino Pérez de presidente. La jurista sigue acudiendo al palco Vip para seguir los partidos del conjunto blanco en directo, como pudo verse en el derbi frente al FC Barcelona de 2014.

La misma Maria Silva Lapuerta que obligó a Messi a sentarse en el banquillo de los acusados cuando la Fiscalía lo había absuelto es la que no encontró motivos para juzgar a la Infanta Cristiana por el "Caso Noos", en un caso todavía peor que el del rosarino ya que ésta sí que tenía conocimientos y estudios en economía.

También es Silva, hija de un exministro franquista, la que se mostró implacable en el "caso Neymar" que llevó al crack brasileño, al igual que a Bartomeu y Sandro Rosell, ante la Audiencia Nacional hace cosa de unos meses. Suspicacias todas y casualidades, vaya, de una madridista confesa.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído