Rakitic, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

Su entorno lo calificó de "bobadas"

En Inglaterra enredan con Rakitic y su mala relación con Lucho

Publicación:12/01/2017 - 14:36h

Actualización:12/01/2017 - 14:36h

Desde Inglaterra siguen viendo (o quieren hacerlo) a Ivan Rakitic fuera del FC Barcelona por una supuesta mala relación con Luis Enrique. "The Sun" afirma que está en un grupo de whatsapp con Mandzukic, Alves y Pjaca bajo el nombre de Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El amarillismo inglés de la prensa no para de ver fuera del FC Barcelona a Ivan Rakitic. El internacional croata, imprescindible en los títulos de Luis Enrique estos años atrás, no está contando con los mismos minutos que en temporadas anteriores y no pasa por su mejor momento de juego. Sin embargo, el club quiere renovarlo a toda costa aunque "The Sun" afirme que pueda dejar la ciudad Condal.

Ese rotativo británico sostiene que el medio azulgrana tampoco viviría sus mejores momentos en su relación con su entrenador Luis Enrique. La misma información sostiene que Ivan mantiene un grupo privado en whatsapp junto a Dani Alves y sus compatriotas Mario Mandzukic y Marko Pjaca denominado "Juventus" en el que habría "rajado" del técnico azulgrana.

Una información que no ha sido contrastada con ninguna fuente y que tiene todos los tintes de ser falsa pues sólo está la palabra del que escribe esta información, o más bien "infoxicación" en contra del futbolista y del Barça. Si bien es cierto que la Juventus se puso en contacto el pasado verano para tratar su fichaje, Rakitic ya dejó claro en su momento que su sueño es seguir de culé.

La informaciones sobre la marcha de Rakitic son "bobadas"

Y este no ha cambiado a pesar de que no sea titular indiscutible en el equipo. Su mismo entorno, tal y como sostiene "MD", llegó a calificar las informaciones que afirmaba que tenía un acuerdo hecho con el Manchester City de "bobadas".

Ahora que vienen mal dadas es muy fácil hacer leña del árbol caído. Sin embargo, el genio balcánico tiene claro que para superar la situación lo que debe hacer (y ya hace) es trabajar mucho más duro y ponerle las cosas difíciles a su técnico. Después que hablen lo que quieran.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído