Ivan Rakitic, firmando autógrafos tras el entreno de Navidad

¿SE IRÁ RAKITIC DEL BARÇA?

¡En Croacia ya colocan a Rakitic en el Manchester City!

Publicación:9/01/2017 - 02:47h

Actualización:9/01/2017 - 02:47h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, podría estar a un paso de fichar por el Manchester City, según ha anunciado uno de los principales medios de Croacia. El representante del jugador, Arturo Canales, lo niega

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic no está atravesando unas últimas semanas nada fáciles en el FC Barcelona, donde está jugando de forma intermitente a las órdenes de un Luis Enrique con quien la confianza no sería la de antaño. El técnico asturiano parece estar "castigando" al croata por su bajón de rendimiento en los últimos meses de 2016, pero eso no está fomentando a que la situación mejore.

De hecho, el leve ostracismo sufrido por Rakitic podría provocar que haga las maletas y se marche a otro gran club de Europa, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista a quien ofertas de nivel, sin lugar a dudas, no le faltan. Uno de los principales medios de Croacia, "Jutarnji List", ya le ha colocado a un paso de firmar por el Manchester City de Guardiola, que necesita a un centrocampista tras la lesión de larga duración de Gündogan.

El medio en cuestión asegura que dará más detalles de la operación a lo largo de las próximas horas, y esto ha generado una gran expectación en el país natal del futbolista. Sin embargo, desde "MD" informan que el entorno del jugador del FC Barcelona ya ha negado esa posibilidad.

¿Se arriesgará el Barça a perder a Rakitic?

Su representante, Arturo Canales, habría negado al rotativo catalán que haya ningún acuerdo cerrado para que Ivan Rakitic se marche traspasado al Manchester City a corto plazo. Eso sí, eso no quiere decir que el fichaje pueda llegar a producirse si se prolonga la situación actual.

Ivan Rakitic ya elogió meses atrás a Pep Guardiola, hasta el punto de asegurar que estaría encantado de trabajar algún día a sus órdenes. Además, otros clubes como Manchester United y Juventus también perseguirían sus servicios. El Barça y Luis Enrique deberán andarse con ojo si no desean perder a un jugador que, aunque no esté actualmente a su mejor nivel, sigue siendo una pieza muy importante para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído