Neymar Jr, celebrando la remontada cosechada contra el PSG

SIGUE LA RUMOROLOGÍA SOBRE NEYMAR

En Madrid dicen que el PSG pagará 222 millones por Neymar

Publicación:17/07/2017 - 20:13h

Actualización:17/07/2017 - 20:13h

Poco han tardado desde la capital española en asegurar que el Paris Saint-Germain ya tiene preparados los 222 millones de la cláusula de Neymar Jr para abonarlos al FC Barcelona en el caso de que el jugador brasileño acepte hacer las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

Si la última información del diario "Marca" está en lo cierto, el Paris Saint-Germain habrá enloquecido. Desde el citado medio madrileño aseguran que el conjunto francés estaría dispuesto a abonar los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar Jr con el FC Barcelona, algo impensable y que convertiría al astro brasileño de largo en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

De hecho, prácticamente doblaría lo que se pagó en su día por Gareth Bale o Paul Pogba, en una operación que enriquecería económicamente al FC Barcelona pero que le haría perder a uno de sus mejores jugadores de presente y futuro, que junto a Luis Suárez y Leo Messi es capaz de formar una conexión letal de cara a la portería contraria, complementándose con ellos.

Según "Marca", ahora faltaría que Neymar Jr dé el OK a la operación para hacer las maletas y convertirse en la gran estrella del Paris Saint-Germain, algo que no se prevé que vaya a suceder teniendo en cuenta lo contento que está "Ney" de seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona, después de haber renovado hace unos meses y haber asegurado por activa y por pasiva que quiere seguir vistiendo muchos años la equipación culé.

El FC Barcelona no perderá a Neymar Jr

Neymar Jr no se moverá del Camp Nou este verano, aunque desde algunos medios y lugares del mundo intenten echar leña al fuego al asunto para desestabilizar tanto al astro brasileño del FC Barcelona como al equipo en líneas generales.

Ernesto Valverde tiene la seguridad de contar de cara a la próxima temporada con un futbolista que sacó de quicio a sus ex jugadores en más de una ocasión durante los partidos que el Barça disputó contra el Athletic de Bilbao. Posiblemente el jugador más desequilibrante del planeta en el uno contra uno junto a Leo Messi, en una sintonía mágica que el barcelonismo podrá seguir disfrutando. Pese a los rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído