Adios de Lucho, seriedad de Arda...

El viaje de vuelta del Barça: Felicidad, risas y despedidas

Publicación:28/05/2017 - 15:19h

Actualización:28/05/2017 - 15:49h

Lo jugadores del FC Barcelona pusieron rumbo en la madrugada del sábado de nuevo a la Ciudad Condal con la única baja de Gerard Piqué. Un vuelo en el que hubo mucha felicidad, bromas, risas pero más de una despedida y, también, alguna cara larga

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conquistar el último título de la temporada, al doblegar por tres goles a uno al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona puso rumbo a casa en la madrugada del sábado para el domingo. Todos, a excepción de un Piqué que viajó a los Estados Unidos, estuvieron de celebración en el avión de vuelta.

Muchas risas, felicidad y bromas durante el trayecto entre los integrantes del primer equipo azulgrana, así como con el staff técnico. Muchos de ellos ya no se verán las caras la próxima temporada, pues con la salida de Luis Enrique habrá desbandada. De hecho, Juan Carlos Unzué lo tiene casi hecho con el Celta y varios de los ayudantes del asturiano se irán con él a Vigo.

Otros jugadores también sintieron que esos eran sus últimos momentos como integrantes del plantel. Así se pudo ver a Jeremy Mathieu despidiéndose uno por uno de sus compañeros, igual que el tercer portero Jordi Masip. Ambos ya habrían recibido información desde el club de que no cuentan con ellos.

Arda Turan, cara larga por su ostracismo

Otra cosa fue la cara larga con al que estuvo Arda Turan durante todo el viaje. El internacional turco no ha contado para nada dentro del equipo en los últimos encuentros, algo que no le ha sentado nada bien.Quizás también era consciente de que podrían ser sus últimos momentos como futbolista blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído