Un jovencísimo Neymar junto a su ídolo Robinho

Gesto del crack del Barça

La felicitación más especial de Neymar a su ídolo Robinho

Publicación:25/01/2017 - 18:02h

Actualización:25/01/2017 - 18:02h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a demostrar su devoción desde bien pequeño hacia su antiguo ídolo de la adolescencia Robinho. El día de su cumpleaños, le deseó lo mejor con una fotografía de su infancia

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a tener un gran gesto en su cuenta de Instagram. El brasileño felicitó desde esta red social al que siempre ha sido su ídolo desde la infancia y que este 25 de enero cumplía 33 años de edad Robinho.

El ex del Real Madrid siempre ha sido un espejo en el que fijarse para el atacante azulgrana, a pesar de que éste no triunfase tras su llegada al club merengue. "Ney" se queda con la magia que repartió Robinho en su Santos del alma.

Por eso escribió lo siguiente junto a la fotografía de un Neymar bien pequeño junto al delantero del Guangzhou Evergrande. "Felicidades a mi ídolo Robinho", agregó el punta culé. 

Neymar y Robinho coincidieron estas Navidades

Neymar y Robinho se vieron las caras el pasado mes de diciembre para una causa benéfica. El crack del FC Barcelona organizó un "pachanga" junto al que era su ídolo cuando estaba en el Santo y tras salir de Brasil, y en la que se lo pasaron francamente bien. Dos equipos, Ousadia vs Pedalada, o lo que es lo mismo Valentía vs Regates, en la que "Ney" capitaneaba a los valientes. Y el gran triunfo fue recaudar más de 300 mil euros en donativos.

Sobre el verde se pudieron ver a diferentes jugadores como a Gabriel Jesus, Kaká o Julio Baptista, unidos a famosos deportistas de otros ámbitos como el piloto de Fórmula Uno Felipe Massa o al campeón mundial de surf Gabriel Medina. También estuvieron actores y humoristas brasileños, que atrajeron a un total de 30 mil personas al partido.

El partido acabó dándose la vuelta a favor del Ousadia de Neymar hasta acabar con el 13 a 9 final. El genio del Barça anotó cuatro goles y disfrutó haciendo driblins y regates alocados. Al finalizar el duelo, el culé le pidió al nuevo año 2017 "ganar de nuevo el triplete" con el Barça para también hablar de la renovación de su amigo Leo Messi. Cabe destacar que antes del choque hubo un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del accidente de avión que sufrió el Chapecoense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído