Neymar Júnior y Leo Messi, los jugadores más valiosos del mundo

Apuesta por su continuidad en el Barça

Neymar: "Estoy seguro de que Messi va a renovar"

Publicación:23/12/2016 - 09:18h

Actualización:23/12/2016 - 09:18h

En unas declaraciones que recoge "MD" después de disputar un partidillo de Navidad ante su amigo Robinho, el atacante del FC Barcelona Neymar dejó claro que no hay problema por la continuidad de Leo Messi. "Estoy seguro que renovará", dijo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que la "MSN" tiene muy claro que seguirán disfrutando y haciendo gozar al personal durante muchos años más en el FC Barcelona. Eso puede deducirse de las últimas renovaciones de Luis Suárez y Neymar Júnior y la más que probable de Leo Messi. El genio brasileño así lo confirmó este viernes.

En unas declaraciones que sólo recoge "MD" sin citar fuente, el once azulgrana confirmó que no le preocupar la situación de su amigo Messi pues acabará renovando.  "Estoy seguro que renovará", afirmó "Ney", que a su vez también deseó que Leo "siga con nosotros".

Leo acaba contrato el próximo 2018 pero el Barça ya ha comunicado que nada más que comience 2017 se sentará con su padre a negociar. La idea es ofrecerle al diez el contrato de mejor pagado del mundo y que firme hasta que sus piernas aguanten.

Neymar participó en el partido navideño junto a Robinho

Volviendo a las declaraciones de Neymar, estas se dieron al finalizar el duelo amistoso que organizó junto a Robinho. Un choque benéfico en el que el azulgrana salió victorioso tanto en lo recaudado como en el resultado final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído