Dani Ceballos, a punto de entrar a Neymar Jr

El del Betis gusta al FC Barcelona

El Barça busca arrebatarle al Madrid a Ceballos gracias a Tello

Publicación:30/06/2017 - 11:43h

Actualización:30/06/2017 - 16:13h

Después de que la prensa de Madrid dejase claro que el conjunto merengue está tras los pasos del medio del Real Betis Dani Ceballos, se ha sabido que el FC Barcelona podría estar trabajando en la sombra para "robarlo" gracias a una operación que incluye a Cristian Tello

Ver calendario del FC Barcelona

La bomba estalló este viernes por la mañana: el FC Barcelona busca torpedear un fichaje del Real Madrid. Concretamente, los azulgranas contemplan apostar por el centrocampista creativo del Real Betis Dani Ceballos, jugador que la caverna ya daba por firmado por parte de los merengues.

Y es que los de Florentino Pérez, según aseguran varios medios catalanes, tenía prácticamente cerrada la operación pero al entrar el Barça en juego todo se habría paralizado. Al futbolista le gustaría más acabar de blaugrana que de blanco, por afinidad al conjunto catalán.

Tratándose Ceballos de uno de los mayores talentos de la España Sub 21 que estos días se juega en Polonia el Europeo, su adquisición podría ser muy buena. También sabiendo que su cláusula de rescisión es alcanzable para los culés y que incluso podrían abaratarla con un jugador del plantel.

Pues como muchos saben, el Real Betis va detrás de Cristian Tello desde hace varias semanas. Tras negociar con el Barça han tratado de seducir al jugador, que ve esta opción mucho más factible que irse a jugar a Rusia. Con el de Sabadell se rebajarían los quince millones de cláusula de Ceballos.

El Barça se la puede devolver al Madrid con Ceballos

Robert Fernández tratará de seducir finalmente a uno de los jugadores claves del torneo continental justo cuando acabe el mismo este viernes, para tratar de dejar cerrada su contratación en los próximos días. En caso de darse, podría ser un golpe en toda la mesa de los blaugranas.

No hay que olvidarse que en este mercado los madridistas les han hecho dos jugadas parecidas con dos futbolistas que tenían prácticamente cerrados. Uno era el defensor del Atlético de Madrid Theo Hernández, el otro el joven atacante del Flamengo Vinicius Júnior. A ambos se los llevaron prácticamente doblando la oferta económica barcelonista, en este caso quizás los sentimientos tiren más que los euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído