Cristian Tello en un partido con la Fiorentina en la Serie A

EL BARÇA APRIETA POR SU VENTA

El Betis quiere a Cristian Tello, pero no a cualquier precio

Publicación:28/06/2017 - 19:54h

Actualización:28/06/2017 - 19:54h

El Barça sigue trabajando para desencallar la operación salida en el primer equipo, y Cristian Tello parece ser el caso más avanzado. El Real Betis ha vuelto a preguntar por el extremo, aunque no está por la labor de llegar a los 10 millones en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja sin descanso de cara al mercado veraniego de fichajes, en el que debe afrontar tanto la consecución de refuerzos importantes como una no menos destacada operación salida. En este último caso, el futbolista que más parece tener encarrilada su marcha es Cristian Tello, que estaría muy cerca del Real Betis.

Aunque en los últimos días el equipo que más fuerte ha pujado por el de Sabadell ha sido el Zenit de San Petesburgo, la voluntad del atacante de permanecer en LaLiga está siendo definitiva en su acercamiento al conjunto verdiblanco. Además, la insistencia de los sevillanos, que han vuelto a enviar a su vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, a negociar con el Barça, está acabando de convencer al jugador.

A pesar de todo, el Betis no quiere llegar a los 10 millones que han pedido los catalanes por un futbolista con un año de contrato e intentará rebajar su traspaso, así como una ficha que no puede asumir. En el bando azulgrana, sin embargo, esperan que las posibles ventas de Dani Ceballos o Antonio Adán faciliten una salida con la que pretenden hacer caja.

La cantera, fuente de ingresos

A falta de concretar la operación salida en la primera plantilla, el FC Barcelona ya habría recaudado cerca de 7,5 millones de euros en traspasos. Las fugas protagonizadas por Jordi Mboula, Eric García y Mateu Morey habrían sido las primeras en llenar las arcas del Camp Nou, a la espera de futuras ventas entre los 'mayores'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído