Andrés Iniesta en un lance del partido ante el PSG con Verratti encimándole

Lo confesó Matuidi tras el PSG-Barça

¡Hasta Andrés Iniesta ve a Marco Verratti como su sucesor!

Publicación:20/02/2017 - 11:16h

Actualización:20/02/2017 - 11:16h

El centrocampista del Paris Saint-Germain Matuidi confesó recientemente que durante el partido ante el FC Barcelona Andrés Iniesta le hizo una confesión. Hablaron sobre Marco Verratti y el de Fuentealbilla, al igual que Xavi, confesó su predilección

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo los que han jugado alguna vez a fútbol saben lo que puede pasar a lo largo de un partido en el terreno de juego. Además de la concentración propia del mismo juego entre los dos contrincantes, los adversarios pueden llegar a tener charlas totalmente diferentes a lo que están viendo sobre el césped. Algo así como la conversación que mantuvieron Iniesta y Matuidi durante el PSG-Barça.

Un partido de infausto recuerdo para los azulgranas tras caer goleados por cuatro a cero. En una radio francesa "France Bleu", el centrocampista parisino Matuidi desveló una conversación con Andrés Iniesta donde el manchego le confesó quién será su sucesor en el centro del campo.

"Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije [a Iniesta] que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", explicó un Matuidi que jugó el partido de su vida ante los blaugranas. El mismo medio se deshacía en elogios hacia el capitán del Barça: "Iniesta es un jugador extraordinario. Tiene una cierta edad, pero hace grandes cosas. Sale de una lesión y volverá con plenas facultades".

Xavi también cree que su sucesor es Verratti

En un acto de inauguración de la Future Arena Adidas, en París, hace meses el mismo Xavi Hernández opinaba lo mismo que su amigo Andrés. "Verratti es un futbolista de un nivel extraordinario. De un nivel parecido a los futbolistas del FC Barcelona en el medio del campo. Un nivel altísimo. Lo está demostrando en el Paris Saint Germain y está haciendo unas temporadas fantásticas. Hay pocos futbolistas mejores que Verratti en el mediocampo", manifestó el actual jugador del Al Sadd.

"Es uno de los mejores centrocampistas actualmente en el mundo y sí, se parece un poco al juego que he desarrollado yo en mi carrera tanto en el Barça como en la selección. Le gusta tener el balón, es un jugador que domina mucho el pase en corto y pase en largo, tiene último pase, difícilmente pierde el balón. Es un futbolista de mucho nivel", concretó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído