Mauro Icardi, durante un partido con el Inter de Milán

CON LA SELECCIÓN

Icardi ya tiene ganas de jugar al lado de Leo Messi

Publicación:22/08/2017 - 12:59h

Actualización:22/08/2017 - 13:27h

El delantero del Inter ha declarado sentirse ansiado por jugar al lado de Leo Messi con la camiseta de Argentina. Puede formar parte de un ataque de lujo con Agüero y Dybala. Lo tendrá complicado pero el sueño no se lo quita absolutamente nadie

Ver calendario del FC Barcelona

Sampaoli anunció hace unos días su primera lista como seleccionador argentino y en ella no aparecía Higuaín. Era, sin duda, la gran sorpresa. El delantero de la Juventus se quedaba fuera muchos años después. En su lugar, un joven con proyección y mucho descaro: Mauro Icardi.

El delantero del Inter era solicitado por los aficionados albicelestes, que veían en él a un jugador mucho más interesante que el 'Pipita'. Y el ex técnico del Sevilla no ha dudado en convocarle. Posiblemente será el ariete titular contra Uruguay este 31 de agosto por las Eliminatorias para el Mundial. 

Y él tiene un sueño: "Es importante poder crecer con Messi y Dybala. Tenemos el mejor ataque del mundo. Es muy importante para mí poder jugar y crecer con jugadores como Messi, Dybala, Di María y Banega. Tienen grandísimas cualidades, seguramente ayudarán a mi juego y yo pretendo devolverles el favor", declaró Icardi hace unos días.

Sus números no engañan

91 goles en el calcio suma Icardi desde que en 2011 llegó a Sampdoria. Justamete en el club genovés marcó 11 y los otros 80 los anotó en Inter. Fue capocannoniere 2014/15, con 22 gritos, en el club de Milán.

26 asistencias, otra virtud que muestra el juego de Icardi. Convierte, pero también deja a sus compañeros de frente al arco rival. En Inter entregó 22 asistencias, y otras cuatro en Sampdoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído