Ter Stegen, celebrando una gran parada con el FC Barcelona

GRAN MANO DE TER STEGEN

Increíble parada de Ter Stegen para evitar el primer gol del PSG

Publicación:14/02/2017 - 21:11h

Actualización:14/02/2017 - 21:11h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue providencial para el Barça en el minuto 10 de partido al desviar un disparo potente de Blaise Matuidi prácticamente desde el interior del área. Parada salvadora del germano

Ver calendario del FC Barcelona

Que Marc-André Ter Stegen se encuentra atravesando un momento de forma espectacular, a estas alturas, ya no es ningún secreto. Y el alemán volvió a confirmarlo este martes por la noche en el Parque de Los Príncipes, cuando ni siquiera se habían llegado aún a los diez minutos de juego.

El PSG se estaba marchando continuamente al contragolpe y estaba creando durante los primeros minutos de juego serios problemas al FC Barcelona, que no conseguía sacar el balón jugado desde atrás con criterio por culpa de la presión ofensiva de los parisinos.

En una de las jugadas ofensivas del PSG, Blaise Matuidi se quedó prácticamente libre de marca y, desde el interior del área del FC Barcelona, se sacó un potente tiro con la pierna izquierda. Todo el mundo pensaba que centraría para un compañero, pero Ter Stegen hizo uso de unos reflejos felinos para reaccionar con una mano salvadora al disparo del jugador francés.

Ter Stegen evitó el primer gol del PSG

La "palomita" de Ter Stegen, aunque fue de lo más estética, dejó un balón muerto al borde del área que el PSG aprovechó para volver a disparar desde fuera del área. Por fortuna, el germano ya estaba repuesto de la acción anterior y también atajó el esférico.

Doble oportunidad, por tanto, desbaratada por un Ter Stegen en un gran momento de forma. Minutos antes de que ocurrieran estas ocasiones de gol, además, el alemán ya había desbaratado con una atenta salida con los pies otra oportunidad clara del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído