Marc-André Ter Stegen, saludando tras un partido del FC Barcelona

TER STEGEN, LETAL EN EL MANO A MANO

El paradón de Ter Stegen que cambió el partido para el Barça

Publicación:11/02/2017 - 20:04h

Actualización:11/02/2017 - 20:12h

No tuvo que intervenir de manera excesiva, pero cuando lo hizo estuvo fantástico. Ter Stegen también contribuyó a la goleada del FC Barcelona en Mendizorroza, y lo hizo con una parada vital, en el minuto 24, todavía con 0-0 en el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que fuese el jugador del FC Barcelona que menos tuvo que participar en el juego este sábado, pero cuando lo hizo Marc-André Ter Stegen estuvo a un nivel espectacular, mostrando galones y respondiendo a la también gran actuación que llevó a cabo Cillessen contra el Atlético en Copa.

Pese a la goleada endosada por 0-6 en Mendizorroza, la realidad es que el FC Barcelona podría haber empezado el partido perdiendo. En el minuto 24 de partido, Theo Hernández inició desde su campo una carrera supersónica en la que superó por velocidad a Lucas Digne, plantándose completamente solo delante de la portería del joven guardameta alemán.

Ter Stegen, sin embargo, estaba preparado. Salió rápidamente y tapó espacios como si fuese un portero de balonmano. Intimidó a Theo Hernández, que se sacó un disparo a media altura y muy centrado que rebotó en el cuerpo de Ter Stegen y salió repelido.

Ter Stegen, importante en la victoria del FC Barcelona

Parada vital de Ter Stegen para el Barça, no tanto por su estética sino por la importancia, teniendo en cuenta que el marcador estaba 0-0 y todavía no había dado comienzo el vendaval de goles del FC Barcelona.

A todo esto, en los últimos minutos de partido el cancerbero germano volvió a sacarse una mano prodigiosa, esta vez sí con todo el pescado vendido. Un jugador del Alavés disparó desde fuera del área y los reflejos de Ter Stegen aparecieron. La palomita sí fue de foto en esta ocasión, enviando con el guante el esférico a córner. Señoras y señores, el Barça tiene la portería bien cubierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído