Piqué, de cachondeo con 'La Resistencia'

CACHONDEO CON BRONCANO

Cómica 'guerra' dialéctica entre Gerard Piqué y 'La Resistencia'

Publicación:26/03/2019 - 21:05h

Actualización:26/03/2019 - 21:06h

Gerard Piqué es uno de los jugadores activos en Twitter y este martes protagonizó un divertido cruce de 'zascas' con la cuenta oficial del programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano y emitido en Movistar

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más activos de Twitter y este martes fue el protagonista de un divertido cruce de 'zascas' con la cuenta oficial de 'La Resistencia', programa que presenta el humorista David Broncano y que se emite en Movistar . 

Todo empezó con un tuit del defensa del FC Barcelona, que se autoinvitó al programa de Broncano con una pulla al presentador. "Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte @davidbroncano @LaResistencia", dijo, recordando la fama que persigue al humorista orcereño sobre el sudor de sus manos.

La respuesta de la cuenta oficial de 'La Resistencia' también fue en tono de broma, pero con otra pulla a Piqué. "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario", respondió, cambiando el sentido de la petición del central culé, con intenciones de ser entrevistado.

Piqué volvió a contestar al troleo del programa, esta vez recriminando no tener el formulario por privado. "No me has pasado el formulario por DM...", escribió. Así fue como, en una conversación posterior, el programa le dijo por privado a Piqué que fuese "preparando la cuenta bancaria", en referencia a la habitual pregunta de Broncano en las entrevistas:  "¿Cuánto dinero tienes en el banco?".

La respuesta de Piqué fue sorprendente e indiscreta. "Jajajaja, ¡Perfecto! Ahora te lo paso, ¡HALA MADRID!", respondió el defensa, en la conversación privada compartida a través de un pantallazo. El defensa culé volvió a responder: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure...".

Habrá que ver si finalmente todo lo dicho se cumple y el defensa azulgrana acaba siendo entrevistado por Broncano. Sería un programa digno de ver por la personalidad tanto del jugador como del humorista.

El cruce de 'zascas' entre Piqué y 'La Resistencia'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído