Luis Suárez y Messi, celebrando el gol contra el Valencia

SUÁREZ ABRIÓ LA LATA ANTE EL VALENCIA

Messi puso el toque y Suárez la pólvora: Sociedad Limitada

Publicación:1/02/2018 - 23:05h

Actualización:1/02/2018 - 23:19h

El mejor delantero centro del mundo, Luis Suárez, apareció de nuevo este jueves para dejar claro al Valencia que no se iba a librar de su pólvora. Una gran asistencia de Messi y un gran remate en plancha del charrúa abrieron la lata para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No hay partido en el que Luis Suárez no marque, al menos en este 2018. El delantero uruguayo del FC Barcelona, probablemente el mejor delantero centro del planeta, apareció en el minuto 67 de la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, después de haber avisado antes con varios acercamientos a la portería 'ché', para abrir la lata para el Barcelona en la eliminatoria.

Leo Messi, su mejor aliado, le puso un centro medido después de desequilibrar por la banda izquierda, y Luis Suárez no se lo pensó a la hora de atacar el balón en plancha con un remate de cabeza que acabó colándose en la portería, después de que varios jugadores valencianistas intentaran desviarlo con un mar de piernas y brazos en la línea de gol.

No pudieron, y el FC Barcelona se adelantó merecidamente después de que en jugadas anteriores hubiese dado ya cierto aviso al Valencia, contiuamente encerrado cerca de su propia área debido a la gran presión ofensiva de los jugadores culés tras pérdida.

Con la diana, Leo Messi y Luis Suárez volvieron a certificar la sociedad limitada que forman en el FC Barcelona. Son los dos máximos goleadores del equipo, pero además tienen una química dentro y fuera de los terrenos de juego que les hace encajar a la perfección, buscarse todo el rato sobre el césped y realizar combinaciones como la de este jueves para abrir el marcador.

Messi y Suárez para rato en el Barça

La sociedad Messi-Suárez todavía tiene muchos años más para dar alegrías al FC Barcelona, teniendo en cuenta que ambos jugadores tienen planeado pasar muchas más temporadas vestidos de azulgrana. El público azulgrana podrá seguir disfrutándoles largo tiempo en el Camp Nou. Sus goles, asistencias y espectáculo aún tienen que traer infinidad de títulos más a las arcas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído