Leo Messi, celebrando un gol con la selección de Argentina

DESDE LA CONCENTRACIÓN DE ARGENTINA

Messi toma la palabra: "Me encantaría jugar en Newell's"

Publicación:8/11/2017 - 14:13h

Actualización:8/11/2017 - 15:18h

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, ha concedido una entrevista en la que ha dejado algunas frases destacadas, como por ejemplo que le encantaría jugar en Newell's Old Boys antes de colgar las botas

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, ha concedido en las últimas horas una entrevista a 'TyC Sports', a la espera del partido amistoso que jugará próximamente contra la selección de Rusia, en la que ha hablado sobre diversos asuntos relacionados con la albiceleste.

Entre otras cosas, lo más destacado es la ilusión que ha mostrado por jugar algún día en Newell's Old Boys, antes de retirarse. "Me encantaría jugar en Newell's pero la verdad es que no sé qué puede pasar", ha manifestado el astro argentino del FC Barcelona, a quien el club azulgrana desea ofrecer un contrato vitalicio, aunque existen dudas sobre si el futbolista lo aceptará.

"Toda la vida la dediqué al fútbol porque es lo que amo"

Por otro lado, ha dejado claro que él no tiene ninguna influencia en las convocatorias ni las alineaciones de Jorge Sampaoli con la albiceleste. "Es mentira que pongo a mis amigos y a los técnicos que quiero en la Selección, yo soy uno más acá adentro. Nos duele a todos todo lo que se dijo durante todo este tiempo. Después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso".

"De Icardi se decía que no queríamos que viniera a la Selección. Jamás puse ni saque a ningún jugador. Decir a grandes jugadores 'juega por ser amigo de Messi' es una falta de respeto. También es mentira que yo manejo a la selección", añade el 'crack' del FC Barcelona.

Y aclara también que no tiene ningún problema con Paulo Dybala, después de la controvertida frase del jugador de la Juventus, cuando éste aseguró que se le hacía difícil jugar al lado de Messi"Con Dybala no hay nada que aclarar. Entendí lo que quiso decir desde el primer momento".

Messi, impaciente por conquistar el Mundial

Leo Messi asegura también que "con Maradona tengo pendiente una charla", y tiene como gran objetivo conquistar el Mundial de Rusia 2018 con Argentina. "Se sufrió mucho para entrar en el Mundial de Rusia 2018. Ojalá se nos dé el Mundial, porque es algo que queremos todos. Uno siempre tiene cosas por mejorar y seguir creciendo", expresa el rosarino.

"Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando. En cuanto a nosotros, siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos haciendo cuentas", recuerda.

Y está muy contento con todo lo que ha conseguido en el mundo del fútbol, pero no podrá valorarlo hasta que se retire. "Toda la vida la dediqué al fútbol porque es lo que amo. Por ahí escuché decirle a varios que recién cuando se retira se da cuenta de lo que fue, de lo que hizo y de lo que consiguió. Nunca imaginé las cosas que me tocaron vivir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído