Leo Messi, durante el Barça-Olympiacos de Champions League

CONTRATO VITALICIO CON EL BARÇA

Renovación de por vida para Leo Messi en el FC Barcelona

Publicación:21/10/2017 - 19:51h

Actualización:21/10/2017 - 22:13h

Al igual que ha ocurrido con Andrés Iniesta, el FC Barcelona tiene previsto ofrecer a Leo Messi un contrato vitalicio para que el argentino termine su carrera jugando en el Barça, el club con el que lo ha ganado todo y donde se ha labrado una leyenda

Ver calendario del FC Barcelona

El CEO del FC Barcelona, Óscar Grau, informó este sábado al mediodía, durante la Asamblea de Socios Compromisarios del club, que "Messi ha renovado por cuatro años pero el club le ofrecerá un contrato de por vida", respondiendo de esta manera a un socio que reclamaba el mismo trato para el argentino que para Andrés Iniesta, quien firmó su contrato vitalicio hace unos días.

El socio que llevó a cabo la propuesta a la directiva fue Pep Abad, número 41273, y dicha propuesta ha visto luz verde, dado que la junta de Josep Maria Bartomeu está dispuesta a ofrecer en las próximas fechas un contrato vitalicio que sirva para que Leo Messi cuelgue las botas vestido de azulgrana, se espera que de aquí a muchos años y cuando sienta que ya no puede seguir maravillando en el FC Barcelona.

Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y, como tal, la máxima leyenda que se ha visto jugar en el Camp Nou. Es por ello que el FC Barcelona tiene la obligación de ofrecerle un contrato vitalicio que luego podrá ser o no aceptado por el rosarino, pero cuyas condiciones se espera que sirvan para contentar al futbolista más grande que ha existido.

Difícilmente habrá otro Messi, y es por ello que el FC Barcelona quiere asegurarse la presencia del '10' en la plantilla de cara al futuro, hasta que él mismo decida que es suficiente. Tal y como ha ocurrido con otras estrellas como Francesco Totti o Paolo Maldini, el FC Barcelona quiere que Leo Messi sea el segundo 'one-club man' de su historia, después de Andrés Iniesta.

Messi, un jugador inigualable

Si alguien se lo merece, sin lugar a dudas es Leo Messi. 'La Pulga' lleva más de una década engatusando a los aficionados de todo el mundo con sus goles, regates, visión de juego, asistencias y jugadas de fantasía, y lo cierto es que todavía le quedan muchos años para seguir haciéndolo. Y si lo hace siempre vestido de azulgrana... Mucho mejor para todos los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído